Jump to content

Fallo Limpiaparabrisas a6 c6


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Tengo un fallo con el limpiaparabrisas y no se donde más mirar, os cuento, el otro día me hacía ruido el motor del ventilador por lo que desmonté el guarnecido que va pegado a la luna y para eso quité los brazos del limpia con un extractor sin forzar nada, al final era una hoja que se había colado, total que me pongo a montar y veo que los limpias no se mueven al dar a la palanca, (esa parte no la había tocado para nada), pues total digo se ha roto el motor, pues hoy me voy al desguace y compro otro (viene todo), lo pongo y sigue sin funcionar, he pasado el vagcom y no hay fallo alguno (solo de cuando desconecté el original), borro el fallo por si acaso y sigue igual, no se como, pero he sido capaz de sacar unos indicativos en vagcom de la posicion de las palancas de mandos, he probado y parece que todas las funciones del mando de los limpias funcionan bien, ¿alguien sabe por donde puedo seguir? he pensado que puede haber algún rele aunque creo que va en la electronica del propio motor, pero no se por donde seguir mirando.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 50 minutos, raul.garcia.jim dijo:

Pues efectivamente era eso, me estaba volviendo loco buscando el fallo y ya estresado porque el lunes me voy de viaje y me veía sin coche.

 

Gracias!!

Me ha pasado ¡¡una vez y no más!!

en nuestro caso sacamos la centralita para instalar un tempomat a un golf5...  más de una hora perdida buscando el problema con el limpiaparabrias y era que... en todas las pruebas no acabamos de cerrar completamente el capó.😯

 

 

 

 

 

en tu caso ya te liaste a cambiar piezas, a veces hay que pararse y  replantearse la situación. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he perdido mas de una hora… anoche hasta las tantas… he desmontado el motor y probando con alimentación externa y como tiene electrónica digo algo se ha quemado y como no hay esquema eléctrico de esa placa tampoco sabia donde medir con el polimetro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2021 a las 20:06, Tineo dijo:

Me ha pasado ¡¡una vez y no más!!

en nuestro caso sacamos la centralita para instalar un tempomat a un golf5...  más de una hora perdida buscando el problema con el limpiaparabrias y era que... en todas las pruebas no acabamos de cerrar completamente el capó.😯

 

 

 

 

 

en tu caso ya te liaste a cambiar piezas, a veces hay que pararse y  replantearse la situación. 😉


Eso me paso con @Rushifuru montando los sensores delanteros y cambiando el varillaje de los limpias 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:


Eso me paso con @Rushifuru montando los sensores delanteros y cambiando el varillaje de los limpias 😂

😆

yo me puse cinematográfico y "a dios pong como testigo"   que no volvia a calentarme la cabeza con los limpias que no van.😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.