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raul.garcia.jim

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  1. Hola, Creo que para que aparezca todo en la pantalla se tiene que tener la centralita de parktronic que soporte cámara y sensores, si no recuerdo mal, había 3 o 4 modelos que cambiaba la letra final (sensor delantero, sensor delantero y trasero, sensor delantero, trasero y cámara) estaba en un post de instalación de parktronic, espero te sea de ayuda. Saludos
  2. Hola, ¿Al final encontraste la goma? A mi me pasa igual. Saludos
  3. Yo he perdido mas de una hora… anoche hasta las tantas… he desmontado el motor y probando con alimentación externa y como tiene electrónica digo algo se ha quemado y como no hay esquema eléctrico de esa placa tampoco sabia donde medir con el polimetro. Saludos
  4. Pues efectivamente era eso, me estaba volviendo loco buscando el fallo y ya estresado porque el lunes me voy de viaje y me veía sin coche. Gracias!!
  5. me acabas de dejar loco.... ni idea, voy a bajar ahora mismo a probarlo....gracias! en un rato os digo si es eso. Saludos
  6. Buenas compañeros, Tengo un fallo con el limpiaparabrisas y no se donde más mirar, os cuento, el otro día me hacía ruido el motor del ventilador por lo que desmonté el guarnecido que va pegado a la luna y para eso quité los brazos del limpia con un extractor sin forzar nada, al final era una hoja que se había colado, total que me pongo a montar y veo que los limpias no se mueven al dar a la palanca, (esa parte no la había tocado para nada), pues total digo se ha roto el motor, pues hoy me voy al desguace y compro otro (viene todo), lo pongo y sigue sin funcionar, he pasado el vagcom y no hay fallo alguno (solo de cuando desconecté el original), borro el fallo por si acaso y sigue igual, no se como, pero he sido capaz de sacar unos indicativos en vagcom de la posicion de las palancas de mandos, he probado y parece que todas las funciones del mando de los limpias funcionan bien, ¿alguien sabe por donde puedo seguir? he pensado que puede haber algún rele aunque creo que va en la electronica del propio motor, pero no se por donde seguir mirando. Gracias!!
  7. Hola, Yo instale unas de led canbus en las diurnas y las quité ya que parpadeaban mientras que en las de matricula me funcionan correctamente. Respecto a la ITV, por las de la matrícula no me dijeron nada y las diurnas las desactivé desde el menú y ni preguntaron por ellas. S2 RG
  8. Como dicen los compañeros, si la pones tu, tendrás problemas con la ITV ya que tienen que homologártela y ponértelo en el cartón, por otro lado, un amigo mío en un A4 B8 la instaló en hiperenganche (Alócala de henares y Alcorcón) y ha quedado perfecta y sin fallos, yo en mi anterior coche también puse la bola ahí y perfecto. S2 RG
  9. Hola amigo, ¿Al final conseguiste hacerlo funcionar? Estoy pensando en comprar un monitor de esos para la nevera cuando voy a la playa dejarla en el maletero enchufada hasta la hora de comer. S2 RG
  10. @txispis Gracias por estos bricos que haces!! Otra cosa más arreglada de mi coche gracias a ti!! Un saludo. RG
  11. ¿Has cambiado recientemente los frenos o has echado liquido? ¿Es manual o automático? Los olores pueden ser debidos a como dice el compañero @gonchito a alguna fuga de agua, alguna pinza de freno se queda enganchada o a embrague... S2 RG
  12. Hola, cuando extiendes las pantallas no sacas el máximo rendimiento al monitor externo, para ello tendrías que seleccionar como única pantalla la externa (al tratarse de un portátil tendrá alguna combinación de teclas fn+xxxx para intercambiar los modos de pantalla) Un saludo. RG
  13. En ese aspecto tienes 100% razón, la mejor forma de refrigerar es andando bajo de revoluciones, yo os voy a contar mi experiencia respecto a esto, tengo una moto de enduro de 450 la cual se calienta muchísimo y salta el electroventilador a la mínima y éste no para a menos que ande a bajas revoluciones, por ejemplo cuando salgo de trialeras en las cuales la moto ha cogido mucha temperatura tengo la manía de meter 3ª y andar a ralentí un par de minutos antes de parar el motor para que refrigere. Un saludo. RG
  14. Yo según tengo entendido, el aceite del turbo después de acelerar está muy muy caliente y la bomba de aceite está bombeando aceite para enfriarle, cuando paramos el motor deja de bombear aceite por lo que se queda caliente pudiendo llegar a gripar los rodamiento, así es como me lo explicaron a mi. Un saludo. RG
  15. Buenos, finalmente hice la revisión por si no se le había hecho y lo he reseteado, ya no sale alerta en el FIS. Gracias. Un saludo. RG