Jump to content

Fallo lane assist


Publicaciones recomendadas

Buenas, le he cambiado el volante de 4 palos al coche por uno de 3 y a raíz de ahí me ha da fallo del sistema y no vibra el volante, ¿puede ser debido al dispositivo que lleva en uno de los palos el volante de 4 palos y que va conectado al multifuncion? Porque el de 3 no lo lleva. Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me contesto yo solo, efectivamente mi coche lleva el motor de vibración del volante en el propio volante, por lo cual para que me funcione el sistema necesito uno con motor de vibración. ¿Alguien me podría decir la referencia del volante S Line con motor de vibración, multifunción y levas para un A5 del 2009?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te iba a cedir si querias uno s-line restiling pero sin levas jajajajaja. Yo tuve suerte entonces, compre uno con levas para tenerlas y creo que vicra porque, la verdad, casi no uso el line assist, me parece una porqueria.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.