Jump to content

Filtro Aire


Alex-R

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, si yo otra vez. Como ya va siendo hora de cambiar el filtro de aire del coche estaba pensando en un filtro de alto caudal/admisión directa, el problema es que tengo un coche un poquito extraño un b5 2.6 v6 quattro y no he conseguido encontrar nada que le valga, ya que he visto que la caja original del filtro lleva el sensor de aire en masa. Como soy un poco novato en esto pido ayuda por aquí ya que estoy muy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Alex-R dijo:

Hola buenas, si yo otra vez. Como ya va siendo hora de cambiar el filtro de aire del coche estaba pensando en un filtro de alto caudal/admisión directa, el problema es que tengo un coche un poquito extraño un b5 2.6 v6 quattro y no he conseguido encontrar nada que le valga, ya que he visto que la caja original del filtro lleva el sensor de aire en masa. Como soy un poco novato en esto pido ayuda por aquí ya que estoy muy perdido.

 

Si quieres un consejo... no le pongas nada por que eso no vale pa ná, en todo caso le puedes cambiar el original y sustituirlo por uno de mas flujo que lo hay, pero ya te digo que no vas a notar diferencia, nosotros tenemos montado un b5 con motor 1.8 atm para hacer las 24 h de ascari, y va con el filtro de serie, ni conicos ni puñetas....

 

Si tienes tiempo y quieres ver lo que hicimos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso, un 1.8T, tras estudiar y estudiar, y ver foros antiguos y de otros paises llegue a la conclusion, que lo mejor era caja de serie con filtro de sustitución, en mi caso opte por un greenFilter, no habia ninguna mejora en meter cónicos, por suerte tenemos una caja espectacular, y a no ser que se quiera por ganar el tipico sonido, por lo que yo me informe que no es poco, nada mejor que mantener la caja original y un buen filtro, a menos en los 1.8T, supongo que todos los motores llevamos mas/menos la misma.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.