Jump to content

MrK894 - LemonGarage

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz
  • Coche
    Audi A4 B5 Rest 1.8T APU Berlina

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MrK894 - LemonGarage

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que buen trabajo compañero si señor, a darle una nueva vida al coche y hacerle otros tantos miles de kilometros. Me encanta ver como lcuhamos por mantener nuestros cacharros. Imagino que por tu trabajo has jugado con descuentos de taller pero aun así cual es el precio aproximado de todo, sin contar manos de obra, lo que a piezas se refiere. Un saludo y gracias por compartirlo!
  2. BUUFFFF tremendo, ya te tenia visto por el grupo y por el isntagram y tal, ese coche no deja desapercibido a nadie, que interesante leerte y cuanto que aprender tio! Un abrazo!
  3. Aunque aún no me he leido todo el hilo, pero que maravilla ver la transformación! A por muchos años mas compañero! Un saludo!
  4. Diosssssss, que put*don chavales! Ya contareis contexto! Pero menudo susto!
  5. Dios tio como me gusta como lo tienes, lo de poner la tapa y qu eno se vea nada me flipa, pensaba que al poner las bobinas no se podia encajar la tapa. Eesta tremendo y de interior igual. El conjunto de bobinas y bujias lo has pillado conjunto en algun sitio? Mis dieces! Un saludete!
  6. Que locurón compañero, esta tremendo jaja has hecho mas en unas cuantas semanas que yo en 2 años, pero das chute de motivación para seguir con los protyectos! Mil gracias por compartirlo!
  7. De locos compañero, me encanta tio, tanto exterior, como de interior, sobre todo de interior. Mis dieces de verdad! Un saludo y gracias por compartirlo!
  8. Pues como se dice en mi pueblo, aquí aparco yo la era, tremendo proyecto, y muy buena base, con techo y todo, y siendo tu tercer B5 por lo que veo, seguro que tienes el proyecto claro jaja asique me quedo para ver todo el progreso! Un saludo y a darle caña compañero!
  9. Yo en mi caso, un 1.8T, tras estudiar y estudiar, y ver foros antiguos y de otros paises llegue a la conclusion, que lo mejor era caja de serie con filtro de sustitución, en mi caso opte por un greenFilter, no habia ninguna mejora en meter cónicos, por suerte tenemos una caja espectacular, y a no ser que se quiera por ganar el tipico sonido, por lo que yo me informe que no es poco, nada mejor que mantener la caja original y un buen filtro, a menos en los 1.8T, supongo que todos los motores llevamos mas/menos la misma. Un saludo!
  10. Como luce y que bien se ve compañero, da gusto verlos dando caña, ya nos contarás todo al detalle, a seguir dejandolo fino y gracias por compartirlo! Un saludo!
  11. Brutal compañero, acabo de descubrir el post y tremendo! Un saludo!
  12. Buenas comopañero, yo lo hice asi y gana mucho el coche, al menos en un REST, pero pinte bajos de paragolpes delanteros y traseros, taloneras no las llegue a pintar porque "continuan" dentro de la puerta y el chapista me desaconsejo hacerlo. Ya nos contarás! Un saludo!
  13. Muy fino tu proyecto tio, no le falta detalle y te envidio a la hora de hacer el fis y la iluminación por que yo con mi pulso y mi idea de electronica ni me lo planteo jaja. Coincido en lo de la bajada del coche, y estoy en el mismo punto que tu, tampoco tengo claro que meter y solo quiero pagar de una jaja Un saludo y me quedo por aqui
  14. Muy interesante compañero, en su dia me lo plantee bastante y llege a esa misma cuestión, y mira por donde aqui esta resuelta jaja Asique igual es una señal para que vuelva al wallapop Un saludete y gracias por el aporte!
  15. Por cosas como estas me encantan los foros, interesantisimo hilo y un gusto ver que el coche sigue estando ahí para todo. Mucho animo con el y gracias por comaprtirlo. Estaré a tanto de todo lo que se le viene jeje Un saludo!