Jump to content

Navegador Android 4DIN


Shadax

Publicaciones recomendadas

Navegando por AlíExpress he encontrado este tipo de navegadores "All in One" con Android y que llevan integrado el sistema de control de la climatización. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no haría falta adaptar el control del clima para bajarlo ya que el propio navegador ya lo controla y además su pantalla es mucho más grande.

 

Creo que no se ha hablado de este tipo de navegadores aquí, por ello os pongo unos enlaces y algunas capturas:

   Navegador Todo en Uno
   Otro Tipo

   Otro

 

 

imagen.png.618cd4807ec0bdf3c27de248196301c5.png

 

imagen.png.431b429620608ed7844a97ec917e8ce5.png

 

No los he revisado a fondo, pero creo que son una seria alternativa a los navegadores chinos actuales que imitan al denostado RNS-E.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me hace raro ver una pantalla de ese estilo sin el clima en este modelo. 

Me pica la curiosidad en saber cómo son los controles del clima y que tal funcionan. 

 

Estos asiáticos inventan de todo. 

 

Gracias por compartirlo con nosotros 

 

Un abrazo máquina! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo la estaba barajando para el s6. pero no se si ese clima electronico, controlara tb el tema de los asientos calefactables y demas.... y tampoco son una ganga para hacer la prueba....

 

un amigo lleva uno similar en mondeo, pero no le sustituye botones, y la verdad esq esta encantado. y queda espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/10/2021 a las 17:52, Shadax dijo:

La verdad que debe quedar muy bien en la consola del A4. También me surge una duda: ¿Dónde diablos está el sensor de temperatura? Porque si no recuerdo mal el sensor está en el módulo del climatizador, no?

 

El exterior delante de la defensa y el. Interior no se ve, y casi seguro que no lo llevara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.