Jump to content

handy adapter set


Publicaciones recomendadas

wno la cosa es q m trajeron un coche de alemania entre los papeles encontre q tenia instalado el handy adapter set (9zf) de cullmann, en la cosonla central tiene como una adaptador para colocarle la base del telefono q no tra, la antena se ve instalada en el techo, y detras del freno de mano como una acnexion q imagino q s conecta el cable del telefono (la cosa es que no veo el micro) i no se si lo trae en todo caso para intentar comprar la base de m telefono o quitarlo :p:huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

wno la cosa es q m trajeron un coche de alemania entre los papeles encontre q tenia instalado el handy adapter set (9zf) de cullmann, en la cosonla central tiene como una adaptador para colocarle la base del telefono q no tra, la antena se ve instalada en el techo, y detras del freno de mano como una acnexion q imagino q s conecta el cable del telefono (la cosa es que no veo el micro) i no se si lo trae en todo caso para intentar comprar la base de m telefono o quitarlo :p:(:bsh1:

 

En todos los audi viene el microfono oem de serie, si es verdad que tienes un manos libres, miralo en la pagina oficial de cullmann, igualmente busca en el google, pq yo he visto los pasos que hay que hacer para conectar cualquier manos libres a el audi, el truco esta en el cable ck que vale + o - unos 20€ por movil y se encuentra debajo del reposabrazos, eso depende de cada uno.

Hacer eso requiere un riesgo por por tu parte, tu mismo, yo espero a que un amigo que trabaja en la audi me verifique si el conector de telefono, està ahi abajo es un rj.45 con ocho vias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los audi viene el microfono oem de serie

 

Entiendo que te refieres con este comentario, siempre que venga instalado el manos libres, sino el mirco no existe.

 

Por cierto, el micro va alojado entre los orificios que hay entre los pulsadores del lector de mapas. Cullman, es la casa que utiliza Audi para montar los Manos Libres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wno la cosa es q m trajeron un coche de alemania entre los papeles encontre q tenia instalado el handy adapter set (9zf) de cullmann, en la cosonla central tiene como una adaptador para colocarle la base del telefono q no tra, la antena se ve instalada en el techo, y detras del freno de mano como una acnexion q imagino q s conecta el cable del telefono (la cosa es que no veo el micro) i no se si lo trae en todo caso para intentar comprar la base de m telefono o quitarlo :drool: :kss1::shy:

 

Hola Rafa. Yo tengo el mismo sistema que tú que por cierto, no vale para nada :shy:

 

El micro se encuentra aquí:

 

zz39xb.jpg

 

Y el Cullman que vale para nada (habiendo bluetooth):

 

zz26cw.jpg

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.