Jump to content

Freno electrico izquierdo bloqueado


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas que tal? el otro dia cuando volvi de trabajar aparque el coche mi a6 c6 del 2007 en la cochera y nada sin problema alguno, y por la tarde cuando fui a arrancar me salto el testigo de freno trasero mal, en resumen tenga la rueda trasera izq bloqueada completamente, y el coche dentro de la cochera jejeje, he mirado como poder quitarlo y nada de nada, la derecha si se desbloquera como siempre, como puedo hacer que se desbloque y poder sacar el coche para llegar al taller???? ya he robado todo fusibles,,,,, con el cinturon,,,,,, nada de nada. Al final me veo llamando a la grua y no veas que lio sera para sacarlo jejeje

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, EAMORP dijo:

Hola, buenas que tal? el otro dia cuando volvi de trabajar aparque el coche mi a6 c6 del 2007 en la cochera y nada sin problema alguno, y por la tarde cuando fui a arrancar me salto el testigo de freno trasero mal, en resumen tenga la rueda trasera izq bloqueada completamente, y el coche dentro de la cochera jejeje, he mirado como poder quitarlo y nada de nada, la derecha si se desbloquera como siempre, como puedo hacer que se desbloque y poder sacar el coche para llegar al taller???? ya he robado todo fusibles,,,,, con el cinturon,,,,,, nada de nada. Al final me veo llamando a la grua y no veas que lio sera para sacarlo jejeje

Gracias.-

Jajaja pues menuda es la cosa . Te tocará desmontar la pinza de freno la que está bloqueada . Una vez desmontada te tocará enroscar el pistón que empuja las pastillas en el sentido de enroscar hasta que notes que ya no se puede . Luego empujas con un mango de martillo el pistón para dentro hasta que haga tope . Lo montas al sitio y listo . Yo le dejaría el conector del motorcillo suelto ,por si te da poner el freno de mano que no se bloqueé otra vez. 

Espero haber explicado bien . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Couper dijo:

Jajaja pues menuda es la cosa . Te tocará desmontar la pinza de freno la que está bloqueada . Una vez desmontada te tocará enroscar el pistón que empuja las pastillas en el sentido de enroscar hasta que notes que ya no se puede . Luego empujas con un mango de martillo el pistón para dentro hasta que haga tope . Lo montas al sitio y listo . Yo le dejaría el conector del motorcillo suelto ,por si te da poner el freno de mano que no se bloqueé otra vez. 

Espero haber explicado bien . 

Exactamente,

 

y lo de soltar el conector electrico, muy importante jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada no te he preguntado ,si has conectado la vag a ver qué dice. A lo mejor no tienes que hacer toda la faena . Por si da algún fallo y lo puedes borrar . O bien en el módulo del freno de mano hacerle una calibración , a ver qué dice . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, EAMORP dijo:

Hola de nuevo. no hay otra forma para desconectar el freno trasero del audi a6 c6? 

Metiendole tension con jna bateria de 12v puedes retraer el freno de mano electrico. Dos cablecitos y los conectas al conector del freno electrico.

 

Segun el ruido que haga sabes si esta retrayendo o intenta cerrar mas. Si no retrae inviertes la posicion de los cables y listo. Sin necesidad de vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún no lo tienes desmontado antes de hacer nada , con la llave del contacto quitada prueba a dar unos golpes al motorcillo del freno. Dale con un martillos de plástico para que mueva los carboncillos de dentro y a ver si con suerte te deja aún que sea una ves debloquear el freno de mano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.