Jump to content

Cambio de motor 35TDI 🤦


Elpeli

Publicaciones recomendadas

Buenass, pues si como dice el título al final cambio de motor completo image.png.e9383aa45dfc335dca8752415891b76b.pngvoy a empezar desde el principio para los que no sepáis de mi, hace unos meses encargué un Q3 35 tdi advance automático con algunos extras, pues todo perfecto y en la semana 27 lo fabricaron y el proceso siguió como siempre hasta que por fin el día 12 de agosto por la tarde estreno mi flamante Q3, después de recorrer unos 40 km se empieza a escuchar un clac clac en la zona del motor que no es normal y por supuesto me pongo en contacto con el conce, en este punto me tengo que parar para agradecer al conce el trato recibido por todos los departamentos y la rapidez para suministrarme un vehículo de sustitución prácticamente nuevo (con unas semanas) y sobre todo por mantenerme informado que en estos momentos es lo que más se valora, pues resulta que lo anunciado!! Que la marca decide sustituir el motor completo y no escatimar en nada ya que para ellos lo importante es la fiabilidad y sobre todo nuestra tranquilidad, es importante recalcar que lo mismo es una simple pieza mal ajustada o un rodamiento de las correas pero ellos ven más seguro la sustitución completa ya que solo tiene 40km. 
No hay que alarmarse son máquinas y como en este caso pueden venir de fábrica con un fallo pero lo más importante es que la marca responda y en este caso lo está haciendo y muy gratamente, tanto el conce como Audi España que me tiene informado de todo, no quiero engañar a nadie JODE pues claro que si pero cuando hay problemas hay q dar soluciones y hay estamos. Ya deseando poder hacer muchos km que esos 40 me han sabido a poco  🤣🤣🤯

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia!

 

menuda faena,  pero con buen resultado

 

creo que de todos los años que llevo leyendo cosas por el estilo aqui eres un afortunado al que no le marean la cabeza.

 

tambien he de decir que a pocos le ha fallado el coche con esos pocos kms.

 

Por cierto no sabes que le ocurrio al motor para que te lo sustituyan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

Buen dia!

 

menuda faena,  pero con buen resultado

 

creo que de todos los años que llevo leyendo cosas por el estilo aqui eres un afortunado al que no le marean la cabeza.

 

tambien he de decir que a pocos le ha fallado el coche con esos pocos kms.

 

Por cierto no sabes que le ocurrio al motor para que te lo sustituyan?

No sé aún pero estoy en ello para que me digan por dónde viene el motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te lo hayan solucionado tan rápidamente Elpeli. Motor nuevo y cero problemas. Tiene pinta de ser un fallo en la cadena de montaje que la marca estudiará.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es grato leer que en contadas ocasiones Audi España y la marca en general den una buena solución y como dice el compañero no acaben mareándote con el “eso es normal”….. porque en estos últimos 10 años ( por lo menos… quizás hace más…) el servicio atención al cliente por parte de los concesionarios oficiales como Audi España es nefasto……. es mi experiencia y que comparten muchos mas entusiastas de la marca……. pero si como en este caso lo hacen de 10 también hay que decirlo y reconocerlo……. en definitiva me alegro mucho por ti!!!!! y que puedas pronto disfrutar de tu maquinón……

Saludos 👍💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, pcuesta3 dijo:

Que bien que te den una solución al problema. Sonaba mucho ese ruido en el motor? Llegaste a grabarlo?

No lo grabe pero era como un roce de una polea o algo. Muy probable algo relacionado con distribución o más o menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Elpeli dijo:

La semana que viene motor nuevo 👏👏👏 bien por Audi, solución rápida 😀

Una faena, pero por lo menos te han dado una solución fiable y rápida. Espero que en breves puedas estar disfrutando tu coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sombra gris dijo:

Una faena, pero por lo menos te han dado una solución fiable y rápida. Espero que en breves puedas estar disfrutando tu coche. Un saludo

Pues si una faena pero ya puestos es la mejor solución y más rápida, espero q no se dañe nada al desmontar pero por lo visto me han dicho q es rápido y fácil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Elpeli dijo:

Pues si una faena pero ya puestos es la mejor solución y más rápida, espero q no se dañe nada al desmontar pero por lo visto me han dicho q es rápido y fácil 

Si, no te preocupes que esa operación es más sencilla de lo que parece 😉 Espero que pronto nos estés contando tus aventuras con el Q3!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.