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cambio luz de dia audi A6 3.0 de 2010 lado izquierdo


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se me ha encendido el aviso de que la luz de dia esta fundida efectivamente es la del lado izquierdo lado del conductor estoy mirando y no veo la manera de meter la mano para poder acceder a la bombilla, si alguien puede comentarme la manera de hacerlo lo agradeceria ademas esta justo en frente de un filtro y quiero no equivocarme 

gracias anticipadas

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En 21/8/2021 a las 20:53, luis ramos dijo:

se me ha encendido el aviso de que la luz de dia esta fundida efectivamente es la del lado izquierdo lado del conductor estoy mirando y no veo la manera de meter la mano para poder acceder a la bombilla, si alguien puede comentarme la manera de hacerlo lo agradeceria ademas esta justo en frente de un filtro y quiero no equivocarme 

gracias anticipadas

Ese filtro que comentas es el depósito del líquido de la dirección, tendrás que aflojar la abrazadera que tiene y apartar el depósito para poder meter la mano pero eso es lo más sencillo por desgracia jejeje ya verás para sacar la bombilla..

De todos modos, antes busca por YouTube tutoriales así te será más fácil ah y unas manos chicas mejor jejeje

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hace 20 horas, Quattro® dijo:

Ese filtro que comentas es el depósito del líquido de la dirección, tendrás que aflojar la abrazadera que tiene y apartar el depósito para poder meter la mano pero eso es lo más sencillo por desgracia jejeje ya verás para sacar la bombilla..

De todos modos, antes busca por YouTube tutoriales así te será más fácil ah y unas manos chicas mejor jejeje

gracias vamos a intentarlo ......pero lo veo complicado aunque desplace el deposito no veo sitio para maniobrar el de la derecha esta mejor se quita el filtro del aire que es facil desmontarlo y montarlo y vale pero el de la izquierda ...pufff

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hace 4 horas, luis ramos dijo:

gracias vamos a intentarlo ......pero lo veo complicado aunque desplace el deposito no veo sitio para maniobrar el de la derecha esta mejor se quita el filtro del aire que es facil desmontarlo y montarlo y vale pero el de la izquierda ...pufff

Es que otra alternativa no hay, sin quitar el parachoque para sacar el faro...

El que diseño eso de los faros pocas bombillas ha cambiado en su vida 🤦🤬

Suerte!

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hace 21 horas, luis ramos dijo:

gracias vamos a intentarlo ......pero lo veo complicado aunque desplace el deposito no veo sitio para maniobrar el de la derecha esta mejor se quita el filtro del aire que es facil desmontarlo y montarlo y vale pero el de la izquierda ...pufff

Lo veo complicado sin quitar el parachoques. Lo digo por mi propia experiencia 😰

Un saludo 

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hace 34 minutos, Piotr dijo:

Lo veo complicado sin quitar el parachoques. Lo digo por mi propia experiencia 😰

Un saludo 

es mas complicado de lo que parece pero logre llegar al faro y no son las bombillas es el cable que las alimenta que esta mellado y semidestruido con lo que ha saltado el fusible pero claro no lo puedo colocar habria que arreglarlo sabeis alguien si existe repuesto de estos cables y si es asi si sabeis la referencia para pedirlos 🥴

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Creo que es algo habitual en estos faros por lo que ido leyendo en distintos hilos. Al parecer lo mejor es con paciencia ir renovandolos uno a uno con cable de calidad y dejarlo mejor que nuevo

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hace 2 horas, luis ramos dijo:

es mas complicado de lo que parece pero logre llegar al faro y no son las bombillas es el cable que las alimenta que esta mellado y semidestruido con lo que ha saltado el fusible pero claro no lo puedo colocar habria que arreglarlo sabeis alguien si existe repuesto de estos cables y si es asi si sabeis la referencia para pedirlos 🥴

Que casualidad 😃

Yo lo he reconstruido poco a poco, hay que tener paciencia 😰

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hace 11 horas, Piotr dijo:

Que casualidad 😃

Yo lo he reconstruido poco a poco, hay que tener paciencia 😰

a ver si se puede hacer otra solucion es ir a un desguace y ver algun faro del mismo modelo que tenga el cableado bien aunque el faro en si este mal y aprovechar los cables

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hace 11 horas, Pumukielgrande dijo:

Creo que es algo habitual en estos faros por lo que ido leyendo en distintos hilos. Al parecer lo mejor es con paciencia ir renovandolos uno a uno con cable de calidad y dejarlo mejor que nuevo

 se puede hacer otra solucion es ir a un desguace y ver algun faro del mismo modelo que tenga el cableado bien aunque el faro en si este mal y aprovechar los cables

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hace 3 minutos, luis ramos dijo:

 se puede hacer otra solucion es ir a un desguace y ver algun faro del mismo modelo que tenga el cableado bien aunque el faro en si este mal y aprovechar los cables

 

Y al poco tiempo puedes estar en la misma tesitura, lo mejor es hacer uno nuevo como dice el compi, es laborioso pero es la mejor solución 

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