Jump to content

Que hacer y visitar


Luiso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui vivo yo:

 

Arriondas

 

Tienes informacion de mi zona y yo creo que poco mas que esto te puedo aportar a no ser detalles, ya que la pagina es muy muy completa. Te puedo recomendar cosas concretas pero eso ya como tu veas.

 

P.D.: no dejes de subir al Fitu, te lo pasaras pipa como te molen las curvas ademas este finde hay Subida de coches por el lado norte, puntuable para el Camponato Regional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, es que pides unas cosas. En Asturias puedes hacer de todo y visitar todo. Yo fui por primera vez en el 97 y creo que he vuelto ya 10 veces... en cuanto tengo la ocasión me escapo.

 

Si te tengo que decir un sitio, elegiré el último en el que estuve la pasada Semana Santa, eso si te gusta la naturaleza. Vete a Somiedo y disfruta.

 

<_<

post-23-1117652404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui vivo yo:

 

Arriondas

 

Tienes informacion de mi zona y yo creo que poco mas que esto te puedo aportar a no ser detalles, ya que la pagina es muy muy completa. Te puedo recomendar cosas concretas pero eso ya como tu veas.

 

P.D.: no dejes de subir al Fitu, te lo pasaras pipa como te molen las curvas ademas este finde hay Subida de coches por el lado norte, puntuable para el Camponato Regional

Joer, menudos homenajes nos hemos pegado mi compañero de fatigas ciclísticas y yo en Los Felechos después de subir el Fitu y Los Lagos (éste último yo lo tuve que dejar en intento fallido ;) : queda en "tareas pendientes" <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, gracias a todos, no se si me dara tiempo a visitarlo todo... eso si, si veis una a4 avant negro muy despacito, muy despacito, es que soy yo que me he tomao lo de la sidra en serio y le dejao el coche a la novia para que me lleve de vuelta a la casa rural... :lol::kss1: ya os contare que tal me ha ido el viaje, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa del Aguilar

Una playa más al Oriente curro yo, en La Arena, así que ya sabes/is, visita obligada.

 

Un saludo. Oxygeno

 

En cuanto a la casa donde va Luiso, está en Sobrescobio, cerca de Campo de Caso, sin duda, una zona de Asturias preciosa y muy significativa.

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios, si que necesitare lugares para comer, aunque a mi novia eso de comer no le satisfaga mucho, a mi me encanta, es uno de mis mayores placeres... ya sabeis, entre otras cosas... ;)

Pues a mi me ocurre lo mismo, para mi una buena comida es parte imprescindible de cualquier escapada jeje.

En Asturias, Cantabria y Galicia es donde mejor se come de toda España, y encima tirado de precio ...

Donde mejor he comido en Asturias es en el Asador La Cabaña, está en la bajada de Covadonga, llegando a Cangas de Onis a mano derecha, he comido aquí varias veces, pero eso sí, la última fue hace un par de años, espero que no haya cambiado ... merece la pena :clap1:

 

No te pierdas Luarca, es un pueblo precioso, y hay un sitio allí donde si te comes toda la fabada te invitan a la comida ... la hacen de miedo, pero terminarla ... ni lo intentes :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pierdas Luarca, es un pueblo precioso, y hay un sitio allí donde si te comes toda la fabada te invitan a la comida ... la hacen de miedo, pero terminarla ... ni lo intentes :lol: :lol:

Para eso habra que acreditarse como "extranjero" no? entre cuantos? en invierno que me pillen en un renuncio a mi y algun otro que me conozco que ya les veo abonando.

 

Puedo asegurar y aseguro que la gente si se queja de algo en Asturias es de que les ponen mucha comida :clap1: asi de p**as las pasamos cuando salimos nosotros fuera jijijiiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.