Jump to content

Vibracion al arrancar de 0km/h hasta unos 30km/h por debajo del coche y golpes


Publicaciones recomendadas


Hoy he mirado por debajo y he visto que de los dos palieres los dos fuelles estan como rotos de la parte de la caja cambios, o se no se ve roto s lo bestia pero podia ver la grasa y se que no esta bien y tengo que cambiar los fuelles porque los palieres no tienen juego ni nada lo que me extraña son los golpes i la vibracion, que se notan en toda la carrocería... podria ser transfer? Diferencial? Cardan?( tambien la he visto y se ve bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambies los fuelles a los palieres, lo suyo es que saques bien la grasa vieja y se queden limpios para luego meter toda la grasa nueva que vendrá con los nuevos.

 

Has hecho mantenimiento de la caja de cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, ManuC6 dijo:

Hoy he mirado por debajo y he visto que de los dos palieres los dos fuelles estan como rotos de la parte de la caja cambios, o se no se ve roto s lo bestia pero podia ver la grasa y se que no esta bien y tengo que cambiar los fuelles porque los palieres no tienen juego ni nada lo que me extraña son los golpes i la vibracion, que se notan en toda la carrocería... podria ser transfer? Diferencial? Cardan?( tambien la he visto y se ve bien)

Muy extraño . Normalmente los palieres por falta de grasa hacen ruido cuando tomas una curva notas un traqueteo . 

Arrancando a 0km/h no se debería de oír ningún tipo de ruido por este asunto . 

Yo miraría tacos o bien catalizador . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el mio hacía ruido por la zona de la rueda del conductor y creo que era por el palier, lo limpié y bien de grasa nueva.

Quizá también puede que fuese el rodamiento, lo cambié al tener que sustituir las manguetas que venían con ellos y los dejé. 

 

A ver si descubres que pasa por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.