Jump to content

Pantalla 10.25 android


adrigt

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, adrigt dijo:

Hola.tengo una duda para los que montaron pantallas android. Adqueri una de 10.25 y no se si hay que ponerle el micro que trae o utiliza el original del coche. Gracias un saludo. 

 

El micro del coche solo sirve para el control por voz y para el teléfono enlazado por bluetooth DEL COCHE. NO EXISTE VINCULACION CON LA PANTALLA ANDROID, con lo cual, si quieres dar instrucciones tipo "ok Google" o usar el bluetooth del sistema Android, deberás usar el micro que lleva integrado la pantalla. 

Te recomiendo que hagas un par de pruebas con el teléfono para verificar si te escuchan bien por el micro y se realizan las llamadas correctamente. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, adrigt dijo:

Ah vale. Entonces la pantalla tambien lleva uno integrado aparte del que trae con los cables? 

Debería,aunque no en todas las pantallas está operativo,comprueba eso..para dar instrucciones de voz a apps

de la pantalla deberás tener conexión a la red,ya sabes...una opción es compartir la del móvil pero se te quedará

tieso de batería mucho antes,pero para un uso puntual,vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, adrigt dijo:

Ah vale. Entonces la pantalla tambien lleva uno integrado aparte del que trae con los cables? 

 

En algunas pantallas el micro está integrado en la misma carcasa. Lo sabrás porque hay unos agujeritos en el lateral. Uno suele ser el "Reset" y el otro el micrófono.

Si ,como dices en tu caso, el micrófono va externo, deberás conectarlo y hacer la prueba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo. Ya monte la pantalla con la camara trasera. El problema que tengo es que solo me sale el radar de parking cuando meto la marcha atras,al quitarla los delanteros pitan pero ya no salen en pantalla. Os pasa lo mismo??

Editado por adrigt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, adrigt dijo:

Hola de nuevo. Ya monte la pantalla con la camara trasera. El problema que tengo es que solo me sale el radar de parking cuando meto la marcha atras,al quitarla los delanteros pitan pero ya no salen en pantalla. Os pasa lo mismo??

Hola,si dejas el botón de park assist pulsado deberían aparecer los de delante también,mira a ver si tienes alguna configuración

de ello en la pantalla,puedes tener algo desactivado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no lo hace. Tampoco si pulso el boton del parking assist salta el menu oem como cuando pulsas cualquier otro como por ejemplo: media,navegador,car....

Si que pita si hay obstaculo delante pero no tengo el radar en pantalla por quitar la marcha atras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.