Florin667 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 Hola. Pues hoy nada mas salir del trabajo al acelerar dio como una especie de tiron o vibracion. Levante el pie del acelerador y ya no me dio problemas asta acasa. Es una caja multitronic de 8 velocidades. De que puede ser eso? Me espera algun fallo de la caja? Graciás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foreroadicto Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 Si nos das mas pistas, modelo, año, ultimo cambio de aceite de la caja, km, mantenimiento, si es nuevo o de segunda mano, uso, etc..... Seguro que ayuda a los gurus del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Florin667 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 Hola. El modelo es un a6 berlina de 2012 2.0 tdi multitronic 177cv con 120mil km y con el cambio del aceite de la caja el año pasado. Llevo con el coche 5 años y es de segunda mano. Los mantenimientos los llevo al dia. El uso que le doy es de ir todos los dias a trabajar y acasa que en total seran 7 km y en verano que me voy de vacaciones. Le hago pocos km al año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foreroadicto Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 Le has pasado vagcom para ver si tiene algún error??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Florin667 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Buenas. De momento no pero a ver si se lo paso hoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sardinero Publicado 4 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Por si te sirviese de ayuda: hace tiempo, me ocurrió en mi coche (A6 C6 2.0 TDI multitronic, de 10/2007) algo similar, después de que tuviesen que desabrocharle el bimasa para cambiar el motor de arranque (con la consiguiente pequeña pérdida de ATF, que repusieron "de aquella manera"): Al arrancar en cuesta, a veces al hacerlo también en llano, o, ya en marcha, al pisar para recuperar, pegaba dos o tres tironcitos. Después de mirar por el foro, y teniendo en cuenta la "pequeña pérdida" que he citado antes, decidí llevarlo al taller para que le cambiaran totalmente el ATF, y de la forma correcta. Se solucionó el tema, y hasta hoy. Es la única "pega" que me ha dado esta caja que, por otra parte, antes y después siempre ha funcionado perfectamente. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enserma Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2021 Bueno, cambio de ATF el año pasado, pero donde y como??? El primer matenimiento de los 60.000 estaba hecho???? Has usado el codigo de ATF especifico para la multitronic???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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