Tekila Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Los ASI-maniáticos, “me salen” como las setas. :o Desgraciadamente leo a menudo, la poca o ninguna oportunidad, de no “divisar” o encontrase con gente ASI . Pues bien... yo empiezo a “estar hasta el gorro” de encontrar y conocer gente... .... es coña , je, je, je, je todo lo contrario. Estoy totalmente encantado. Es más, cada vez me doy cuenta y más me sorprendo, de lo “buena gente” que hay por estos “mundos”. Ayer mismo, si ir más lejos, decidí a lavar el coche y cual fue mi mayor sorpresa, cuando veo a un “tipejo” acercarse... ¡¡ javia4 !!. Pero bueno... ¿esto que es?. ¡El lunes pasado coincidimos en Montmeló¡ ... ¿tú me sigues?, o que!!... Estuvimos charlando un buen rato. Tuve el gran privilegio de contemplar la pedazo máquina que tiene... un A4 3.0TDI Quattro Sline, guapo, guapo, guapo y con los “rodillos” que dudé en poner... Ya sabes Javi... “cambiamos” las ruedas de vez en cuando. Resumiendo. Otro rato muy agradable con un tío cojonudo. Aquí os dejo una pequeña muestra de los “Avantísimos”. Que bonitos los dos juntos... ... que par de “pepinus magníficus”. Un saludo. Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) lo que mas me gusta son esas pegatinas que llevan detras , vaya dos carros, el 200 turbo de gasolina y ala gama alta de diesel , un saludo TEKILA Editado 31 de Mayo del 2005 por monty Responder
chaquido Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 El que descarteis para mi Aupa los "pepinus" y los "pilotus" Responder
bobinas-S3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Estoy contigo TEKI, en A.S.I. se respira un espíritu de familia y de hermandad increible. <_< Y que decir tiene de todos los integrantes de las quedadas CATALANAS que son de lo mejorcito que he conocido en mi vida Responder
Jorge76 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 y quitalé las siglas al porton que queda mejor SIN <_< Abuelo, es que las siglas 2.0TFSI Quattro, no son cualquier sigla... Yo no las quitaría... Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 yo tampoco, es que dan miedo Responder
javia4 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Bueno eso si fue una KDD Ahora ya sabes donde encontrarme, siempre que esos 200CV tengan un poco de polvo. Un saludo a ti y otro a la Sra. Tekila. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.