Jump to content

Ayuda a elegir cable VAG COM


Plicio

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

 

Solo servira para esa version del vcds o alguna inferior pero sino es vcds original si con eso te refieres a vagcom no podras actualizarlo ya que bloquearias el cable 

Es para este cable, que quiero pillarmelo para la activación del autohold y quiero saber que si actualiza de por vida el VCDS se bloqueará el cable Screenshot_2023-03-30-20-54-41-683_com.wallapop-edit.jpg.f2b2b69ef37eaa6f7a3164197637ee4b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, Melowein dijo:

Es para este cable, que quiero pillarmelo para la activación del autohold y quiero saber que si actualiza de por vida el VCDS se bloqueará el cable Screenshot_2023-03-30-20-54-41-683_com.wallapop-edit.jpg.f2b2b69ef37eaa6f7a3164197637ee4b.jpg

 

Aunque pone antibloqueo no me fiaria mucho tampoco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, alagar27 dijo:

 

Aunque pone antibloqueo no me fiaria mucho tampoco

 

Como puedo saber que el cable es original vagcom? Por el precio supongo jeje me pide 38€ al lado de casa pero por lo que dices no se si fiarme no vaya a ser que actualice y me bloquee el cable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Melowein dijo:

Como puedo saber que el cable es original vagcom? Por el precio supongo jeje me pide 38€ al lado de casa pero por lo que dices no se si fiarme no vaya a ser que actualice y me bloquee el cable 

 

El original te vale diez veces mas que lo que cuesta ese 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traya de pillar uno que sea hex-v2 y simplemente no lo uses con internet activado. El mío es una versión china que me costó 48€ y me funciona perfectamente ( excepto el acceso al módulo 46 ) siempre lo uso con Internet apagado y nunca he tenido problema. De hecho la activación del AutoHold la hice con ese cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Melowein dijo:

Como puedo saber que el cable es original vagcom?

 

El oem cuesta 300$

 

https://store.ross-tech.com/shop/vchv2_ent/

 

ese que ponen ahi se bloquea como cualquier otro que encuentres por menos de los 200$ 

 

en aliexpress tienes los mismos por un precio inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

Traya de pillar uno que sea hex-v2 y simplemente no lo uses con internet activado. 

Entonces el que vi en el anuncio no es ese tipo de cable? Sin conectarlo a Internet se puede configurar todos los módulos? Es que me hiciste dudar con el obd11 pro, pero solo licencia para 1 año... Eso me pesa mucho, como lo de los servicios de myaudi 55€ por un año... Tampoco lo utilizo mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Melowein dijo:

Entonces el que vi en el anuncio no es ese tipo de cable?

Con esa captura que has puesto no se puede saber.

 

hace 2 horas, Melowein dijo:

Sin conectarlo a Internet se puede configurar todos los módulos? Es que me hiciste dudar con el obd11 pro, pero solo licencia para 1 año...

VCDS no requiere estar conectado a Internet para trabajar; así que sí, puedes configurar los módulos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Con esa captura que has puesto no se puede saber.

 

VCDS no requiere estar conectado a Internet para trabajar; así que sí, puedes configurar los módulos.

 

Aquí os dejo una foto del cable, el chaval no me. Contesta a lo del antibloqueo y además me dice que le mareo con mis preguntas 

Screenshot_2023-03-31-15-31-39-424_com.wallapop-edit.jpg.87520c02bffd6ecbc5312e774991c731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Melowein dijo:

Aquí os dejo una foto del cable, el chaval no me. Contesta a lo del antibloqueo y además me dice que le mareo con mis preguntas 

Screenshot_2023-03-31-15-31-39-424_com.wallapop-edit.jpg.87520c02bffd6ecbc5312e774991c731.jpg

 

Yo creo que si quieres tener cierta seguridad deberías ir aquí; ya que son españoles y te ofrecen garantía: MundoDiagnosis

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Melowein dijo:

Aquí os dejo una foto del cable, el chaval no me. Contesta a lo del antibloqueo y además me dice que le mareo con mis preguntas 

Screenshot_2023-03-31-15-31-39-424_com.wallapop-edit.jpg.87520c02bffd6ecbc5312e774991c731.jpg

 

Lo mejor que cojas obdeleven pro que este si puedes actualizar todas las veces salga alguna actualizacion y ademas no necesitas de portátil y es mas cómodo de transportar y con los datos moviles si necesitas de internet para algo lo tienes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Shadax dijo:

 

Yo creo que si quieres tener cierta seguridad deberías ir aquí; ya que son españoles y te ofrecen garantía: MundoDiagnosis

 

Yo lo coji ahi antes tener obdeleven en el anterior audi y muy bien, aunque como le digo creo sera mejor pille obdeleven y aunque algo mas caro es mas practico y actualizable y facil de transportar y si pierdes cd de instalacion del vagcom o algo para instalar si eso en otro pc luego es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Yo lo coji ahi antes tener obdeleven en el anterior audi y muy bien, aunque como le digo creo sera mejor pille obdeleven y aunque algo mas caro es mas practico y actualizable y facil de transportar y si pierdes cd de instalacion del vagcom o algo para instalar si eso en otro pc luego es peor.

La verdad es que me habéis convencido, pillaré el obd11 pro que tengo un año para toquitear cosas, además sabéis si Dan créditos con el pro? Es que me quedan 24 jajaja. 

Gracias chicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Melowein dijo:

La verdad es que me habéis convencido, pillaré el obd11 pro que tengo un año para toquitear cosas, además sabéis si Dan créditos con el pro? Es que me quedan 24 jajaja. 

Gracias chicos 

 

Si ya tienes obdeleven por lo que veo con que compres la licencia pro que es mas barato que pillar todo completo o sea aparato ya con licencia me parece que no te viene con creditos, aunque no te lo puedo asegurar.

 

De nada compi, para eso estamos.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.