Jump to content

Olor a embrague


fran4_8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Quería comentaros algo. Llevo con mi q7 4 días aproximadamente y estoy contento a más no poder.  Hoy hemos ido la familia de compras, y al salir del centro comercial, nos ha pillado una carabana de 15 minutos. Pues bien, al bajarme del coche olía mucho a embrague ,sobre todo en la parte derecha. Sabéis a qué es debido? Es un q7 del 2015 con 86000 km tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si huele a embrague puede ser debido a que no iniciaste la marcha correctamente durante el tiempo de carabana.

 

El arranca para para los embragues es matador y más en un coche de esas dimensiones que sufren más. 

 

Si el olor continúa cada vez que circulas con el, llévalo al taller y que te lo revisen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Carlisu84 dijo:

Si huele a embrague puede ser debido a que no iniciaste la marcha correctamente durante el tiempo de carabana.

 

El arranca para para los embragues es matador y más en un coche de esas dimensiones que sufren más. 

 

Si el olor continúa cada vez que circulas con el, llévalo al taller y que te lo revisen

 

Gracias, por lo que tengo entendido el cambio titronic no lleva discos,  le cambiaré el aceite ,ya que está recién comprado,  y tiene 87000 km

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.