Jump to content

A4 1.8t 163cv 2002


Scaramouche

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, Scaramouche dijo:

Pues sí, claro que cuenta, tenemos los tres la misma opinión, muchas gracias a los dos, creo que estoy empezando a ver la luz al final del túnel. El coche está muy bien cuidado y con todo el mantenimiento hecho en Audi, con todas las facturas y todo lo que se le ha cambiado, mi padre para esas cosas es muy cuidadoso. 

Gracias!

Sería una auténtica lástima y una pérdida en consonancia dejar partir ese A4.

Mantennos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Aquí una foto del responsable de mis dudas. Batanson gracias por la información de ayer, ya lo había leído, creo que he leído todo lo que hay en Internet sobre este modelo y mucho en este foro por cierto. Y no sé si es mejor o peor, porque se te calienta la cabeza e incluso antes de tener el coche ya piensas en cosas que le harías jajaja

Un saludo.

Screenshot_20210925-184153_WhatsApp_240x520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches,

Desde ayer ya tengo el a4 conmigo. De momento me quedo con los dos y luego ya se verá, pero vamos, el coche esta muy bien, dudo mucho que lo deje escapar. Ahora la duda es qué hacer con el Skoda, lo más probable es que me quede con los dos. El audi tiene las llantas que vienen de serie (las de la foto), estoy pensando en ponerle unas de 18, o mejor 19?. La verdad es que no tengo ni idea de cuáles poner, así que miraré por el foro a ver que han hecho otros compañeros. De todas formas si alguien me quiere recomendar o comentar algo al respecto, encantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.