Jump to content

Iluminación audi a4 b7 2007


BertoCodo23

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo una pequeña duda a ver si alguien podría ayudarme. Como escribo más arriba tengo un audi a4 b7 del 2007 con faros halógenos. Llevo con unas bombillas convencionales prácticamente toda la vida del coche y ahora he notado que cuando la carretera estaba húmeda perdía mucha visión, por la tanto he decidido cambiar las bombillas y pedir unas Osram night Breaker. Mi duda es la siguiente el faro lleva dos bombillas una para corta y otra para largas, yo puedo poner ese pack de dos bombillas y me van a realizar la misma función que las otras? O ese pack es solo para faros que llevan una bombilla y es una para cada faro. Por que no quiero ponerlas y que cuando lleve las corta o las largas vayan las 4 iluminadas y pueda desalumbrar a alguien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos por partes, si lleva 4 lamparas 2 de cortas y 2 de largas, seguramente son H7 (2 patillas)  si el coche lleva solo 2 lamparas en la misma cortas y largas seguramente son H4 (con doble filamento 3 patillas) imposible de emchufar las de 2 patillas....o vice versa

En la caja de tus lamparas que tipo pone??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.