Jump to content

Cambio pila mando y codificación


Dagonarm

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Dagonarm dijo:

Buenos días, hace unos días se agoto la pila de mi mando, hoy se la he cambiado y no funciona, he leido que hay que codificarlo de nuevo pero yo solo dispongo de una llave no tengo la de repuesto, hay alguna manera de hacerlo?

Bienvenido.

Aquí te dejo un enlace de cómo activar la llave después de haber cambiado la pila.

En la parte segunda del vídeo lo realiza solamente disponiendo de una llave como es tu caso.

Ya nos dirás qué tal te ha ido.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente al haber comprado el coche de segunda y tan solo su anterior propietario ofrecerme una única llave cómo no sin funcionar me cambiaron la pila, y efectivamente me encontré con que seguía sin funcionar.

 

No es que me molestara puesto que suelo abrir y cerrar frecuentemente con la propia llave, pero casualidad de las casualidades tras haber arrancado el vehículo y desplazarme a casa por comprobar de nuevo resulta que cerró mediante el mando.

 

Sorprendido pulsé la tecla de apertura y abrí. Así hasta a día de hoy con dos años aproximadamente con el coche.

 

Tema que expuse igualmente en su momento sobre la programación de las ventanas cuando cambié la batería. Me dijisteis que había que mantener pulsado unos segundos el botón hacia abajo y hacia arriba en subir los cristales y bueno, como suelo hacerlo manteniendo pulsado el botón para que nunca haga tope y fuerze el mecanismo bajando de manera automática tal cual luego un amigo pulsó una vez como toque y efectivamente también todas abren y cierran de manera automática..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ver el vídeo resulta como he escrito antes de verlo no me fue necesario realizar la opearción detallada en el mismo.

 

Tras salir de la ferretería fue pulsar para abrir y no funcionar. Pues abrí manualmente, arranqué y para casa. Cerré por probar por mera curiosidad y a funcionar desde entonces. Desconocía totalmente estas dos maneras de programación.

 

Veremos si con la de repuesto cuando se talle su espadín me la dejan configurada o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.