Jump to content

Temperaturas de apertura en termostatos de 95 u 87 grados para motor 2.7 tdi


AcuatroA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! mi coche lleva una temporada on el termostato abierto y en carretera baja a unos 80 grados. Me he puesto a comprar el termostato y veo que casi todos los termostatos abren a 95º menos algunos que abren a 87º.

alguien sabría decirme cuál es el que usa el motor?

Mil gracias adelantadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas a todos! Por si alguien tiene un 2.7 tdi con problemas de temperatura, os cuento mi experiencia.

El termostato (grande o principal) efectivamente está tarado a 95º sorprendentemente. 
Mi sorpresa fue que después de cambiarlo, la temperatura en carretera volvió a bajar a 70º. Primero pensé que sería el sensor, pero comprobé que no.. No lo era.

El problema era el termostato que lleva en la EGR. Ahora no viene en dos partes. Viene encapsulado, supongo que también mejorado, ya que cambiarlo es tedioso, ya que va entre la V.

Una vez cambiado, la aguja sube a 90º con rapidez y mantiene su temperatura siempre. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.