Jump to content

Autonomia deposito Audi A4 B8.5 2.0TDI 150cv Multitronic


haaiwang

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Ya te digo que lo he probado, he revisado los litros que quedan cuando el coche marca cero y quedaban 5 litros. Si no te fias, haz la prueba, veras como es cierto.

Si si, tiene que ser eso. No es que no me fie. Simplemente que en mismo coche con diferentes motores se tiene diferente tamaño de depósito y diferente consumo.
 

Los pre tienen 64l, que a malas son 59l hasta la reserva. A mi me salta la reserva con 50-51l así que normal que unos hagan 900-1000km y otros no lleguemos a los 800.

 

Si hiciera conducción legal y en territorio llano (aquí en el Norte son todo desniveles) seguro que haría consumos por debajo de 6,5l y autonomía de 900km.

 

Pero entre los 61l del deposito, que el cjcd es algo gastón, que me pesa el pie, la repro y los frenos s5… se me va el consumo a casi 7l y unos 750km de autonomía. 
 

Simplemente es lo que hay.


Pero viene bien saber que cuando marque cero de autonomia aun me quedan unos 70-80km. Y mira que nunca he apurado tanto.
 

Normalmente reposto cuando me salta el chivato si no antes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Harigami dijo:

Si si, tiene que ser eso. No es que no me fie. Simplemente que en mismo coche con diferentes motores se tiene diferente tamaño de depósito y diferente consumo.
 

Los pre tienen 64l, que a malas son 59l hasta la reserva. A mi me salta la reserva con 50-51l así que normal que unos hagan 900-1000km y otros no lleguemos a los 800.

 

Si hiciera conducción legal y en territorio llano (aquí en el Norte son todo desniveles) seguro que haría consumos por debajo de 6,5l y autonomía de 900km.

 

Pero entre los 61l del deposito, que el cjcd es algo gastón, que me pesa el pie, la repro y los frenos s5… se me va el consumo a casi 7l y unos 750km de autonomía. 
 

Simplemente es lo que hay.


Pero viene bien saber que cuando marque cero de autonomia aun me quedan unos 70-80km. Y mira que nunca he apurado tanto.
 

Normalmente reposto cuando me salta el chivato si no antes.

 

 

Yo ya te digo, que normalmente, cuando baja de un cuarto, antes de la reserva, lo lleno. Soy asi de cagon jajjajajaja. A mi la llanta 19 tb me afecta para el consumo, evidentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.