Jump to content

Mi experiencia con mi Audi A3 Sedan Black Line Edition 35 TFSI S-TRONIC


Jakson

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, Jakson dijo:

Buenas tardes más detalles para darle un toquecito chulo

IMG_5873.jpg

 

IMG_5874.jpg

IMG_5875.jpg

buenas noches.

 

quedan muy chulas.

 

llevo las mismas pero pintadas en negro a juego con el aleron del S3 y las demas piezas del acabado BLACK LINE.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Jakson dijo:

en principio titanium black, pero vete a saber jajajajaj quedan bien le da su toque

eso es,pero yo las queria negras a juego con lo demas.

 

pegalas con sicaflex porque la cinta doble cara que trae no tiene pinta de sujetar mucho.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 8/4/2023 a las 18:02, Jakson dijo:

Buenas a todos, cositas que se les va poniendo después de bastante tiempo...

 

Muchos ya lo tendrán pero no se los había puesto hasta ahora.

 

Warnings y luces de charco

 

 

IMG_5278.jpg

IMG_5279.jpg

 

Alguna cosita viene más en camino

 

Un saludo.

 

Buenas, una pregunta ¿tu coche llevaba ya las luces de charco o no llevaba nada puesto? Es decir, ¿tienes algún tipo de kit de iluminación o tienes la cutrada de las luces en los plafones y poco más como tenemos muchos al haber comprado el coche cuando había escasez de componentes? Si no tenías ningún tipo de luz ¿de dónde sacas corriente para instalar las luces? Gracias y un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 18/1/2024 a las 14:07, GabrielA5 dijo:

 

Buenas, una pregunta ¿tu coche llevaba ya las luces de charco o no llevaba nada puesto? Es decir, ¿tienes algún tipo de kit de iluminación o tienes la cutrada de las luces en los plafones y poco más como tenemos muchos al haber comprado el coche cuando había escasez de componentes? Si no tenías ningún tipo de luz ¿de dónde sacas corriente para instalar las luces? Gracias y un saludo!

 

Buenas tardes, disculpa por no contestar antes, no las trata, se las compre en aliexpress tanto las de charco como la otra.

 

Ahora llevo puesto los 4 aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2022 a las 17:16, Jakson dijo:

Nuevo accesorio DashCam Alpine DVR-F800PRO

 

 

Beste-kvalitet-på-opptak-i-fart-DVR-F800PRO.jpg

IMG_9659.jpg

IMG_9660.jpg

IMG_9655.jpg

 

Con algunas fotos de donde va el cableado, lo próximo será conectar a fusibles.

Igual hace tiempo, pero ... ¿que tal tu experiencia con esta dashcam?, ¿la recomiendas? ¿Es muy complicada la instalación para que no se vea ningún cable? ¿Algún consejo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2024 a las 7:57, darthvader dijo:

Igual hace tiempo, pero ... ¿que tal tu experiencia con esta dashcam?, ¿la recomiendas? ¿Es muy complicada la instalación para que no se vea ningún cable? ¿Algún consejo al respecto?

Buenas, si te digo la verdad esta muy bien, la instalación es muy fácil, lo único que no hice fue ponerle la conexión (que va a la caja de fusibles de debajo del Volante), por lo demás es una dashcam muy completa por no decir completisima, obviamente es una dashcam que vale 200€ aproximadamente, pero todo lo que ofrece merece la pena, tiene aviso de salida de carril, de distancia con el vehículo de delante, avisador de radar, avisador de vehículos en el lateral... etc fácil de conectar con el movil, calidad de video, modo grabación tras un golpe y modo de vigilancia nocturna, tambien tiene una ampliación con cámara trasera

 

Para mi es una excelente compra, no iba a comprar las que venden por ahi baratas y me decidi por esta luego de mirar varias marcas como Garmin y alguna otra que no recuerdo ya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2023 a las 18:02, Jakson dijo:

Buenas a todos, cositas que se les va poniendo después de bastante tiempo...

 

Muchos ya lo tendrán pero no se los había puesto hasta ahora.

 

Warnings y luces de charco

 

 

IMG_5278.jpg

IMG_5279.jpg

 

Alguna cosita viene más en camino

 

Un saludo.

Buenas, ¿tu coche tenía preinstalación para las luces de charco o le has cogido corriente de algún sitio? Yo en el mío no llevo las de charco porque fue la etapa esa de escasez de componentes y na de na. La de los warnings la tengo controlada por mi otro coche, que mediante un puente le coges corriente a las de charco y se te iluminan; pero quiero saber eso, si tenías preinstalación o no y como lo has hecho. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2024 a las 20:29, GabrielA5 dijo:

Buenas, ¿tu coche tenía preinstalación para las luces de charco o le has cogido corriente de algún sitio? Yo en el mío no llevo las de charco porque fue la etapa esa de escasez de componentes y na de na. La de los warnings la tengo controlada por mi otro coche, que mediante un puente le coges corriente a las de charco y se te iluminan; pero quiero saber eso, si tenías preinstalación o no y como lo has hecho. Gracias y un saludo

Buenas yo compre las luces de los warnings y estas mismas llevaban un bifurcador prolongador para conectarlas a la luz de charco y de ahi a los warnings, sin hacer nada mas que conectar por un lado y por el otro muy limpio. Luego la luz de charco pues puedes ponerle la luz que quieras.

 

Mi coche ya traia la luz, solo he tenido que cambiarla y los warnings era catadioptricos 

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002427626969.html?spm=a2g0o.productlist.main.41.57643543q6QvHq&algo_pvid=708f86ff-2130-437b-9016-4bf496af6dd7&algo_exp_id=708f86ff-2130-437b-9016-4bf496af6dd7-20&pdp_npi=4%40dis!EUR!31.80!14.63!!!33.58!15.45!%40210384db17085501161475566e3861!12000020616978093!sea!ES!698913193!&curPageLogUid=OJXSKmQSwx3L&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A

 

https://es.aliexpress.com/item/1005005880043235.html?spm=a2g0o.productlist.main.41.aa0120eaFrTu18&algo_pvid=d78c5759-44e5-4bcd-ac35-cbb972c58a83&algo_exp_id=d78c5759-44e5-4bcd-ac35-cbb972c58a83-20&pdp_npi=4%40dis!EUR!12.82!12.82!!!97.51!97.51!%40211b612817085501497596891ed6a0!12000034681550340!sea!ES!698913193!&curPageLogUid=GfbvUz7fiW5P&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2024 a las 22:16, Jakson dijo:

Hola, yo quiero hacer eso, tengo luz de charco solo en las delanteras, y catadióptricos de warning en todas las puertas.

 

Dos preguntas:

 

-Entiendo que en la parte delantera es colocar los prolongadores, y listo. ¿se puede hacer sin desmontar el panel de la puerta?

 

-¿Y en la trasera? ¿Existe instalación para colocar tanto charco como warning, o no hay un cable que suministre corriente?

Editado por RoadtoHell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me auto respondo a mi segunda pregunta: según foros de habla inglesa, los A3 8Y mas recientes no traen modulo de control en las puertas traseras, con lo cual no es posible una instalación "plug and play" como lo que se indica ahí arriba, tanto para las luces de charco como para los warning.

 

Me refiero a los que no llevan el paquete de luz ambiente mas completo, si no el anterior.

Editado por RoadtoHell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2024 a las 15:09, RoadtoHell dijo:

Por cierto, veo que los warning que habéis indicado llevan bombilla halógena, ¿es posible montarlo con led?

 

Buenas, te contesto a los dos post:

 

1- Sí, se pueden colocar los prolongadores sin necesidad de quitar el paño de puerta. Para ello hazte con una guía de electricista o un trozo de alambre duro para poder pasar los cables. Te recomiendo que empieces desde el catadrióptico hacia la luz de charco (porque el conector deñ portámparas de la zona del catadrióptico es más voluminoso.

2- Sí, se pueden montar lámparas led en vez de la W5W que viene normalmente instalada. Yo en mi A5 Sportback las tengo puestas de hace ya tiempo y ningún problema con ellas.

 

Sobre la instalación en las puertas traseras no te puedo decir nada porque mi coche por no llevar, no lleva ni luces de charco en las puertas delanteras y creo que no se le puede poner nada o al menos desde luego, fácil no es. Lo que sí quisiera enterarme bien es cómo instalarle las luces de los huecos para poner los pies tanto delante como detrás (porque tampoco llevo luces ahí). Si tienes más dudas no dudes en escribirme, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 

 

Os respondo un poco aunque GabrielA5 ha resuelto casi todos las dudas correctamente, en principio mi coche lleva las luces de charco tanto delante como detrás por lo que en mi caso eran plus and play con los extensibles que traian los warnings.

 

Los warnings que yo compré eran leds a lo mejor los que copie de aliexpress no lo eran pero lo puse para que vierais el cableado que ya traen.

 

Como bien dice Gabriel lo mejor es meter una guía desde la parte del warning y sacarla por la luz de chaco, en mi caso tuve que "romper" la parte de plástico que lleva el cable prolongador del warning en la cabeza y luego al conectarla al warning eche un poco de silicona para que los cables sueltos no se movieran en el warning.

 

A la otra pregunta desconozco si traen preinstalación en las plazas traseras y como se podría poner, sería cuestion de pasar algún cable desde la luz de charco de las plazas delanteras, pero como dice Gabriel sencillo no será.

 

Lo que sí quisiera enterarme bien es cómo instalarle las luces de los huecos para poner los pies tanto delante como detrás (porque tampoco llevo luces ahí). En cuanto a esto, yo si las llevo pero he hecho una "mejora" por asi decirlo que a los que no tenéis luces os puede quedar muy chula, en mi caso llevo el paquete de luces plus por lo que el interior se ilumina en varios y colores y para darle un toque compré:

 

https://es.aliexpress.com/item/1005003007607820.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.93.20c3194dBHNZqy&gatewayAdapt=glo2esp

 

Y las tengo instaladas en las plazas delanteras y traseras a juego con el color que le voy poniendo al coche, van pegadas con cinta de doble cara los cables ocultos y conectadas a un adaptador de mechero usb (compre el modelo con conector usb)

 

Os adjunto fotos antes tenia el logo de A3 y ahora de audi y en la otra se aprecia la parte de abajo donde los pedales pero las llevo tambien en las plazas traseras :

IMG_7316.jpg

IMG_8394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.