Jump to content

Protectores partes traseras asientos delanteros.


Koa4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 
 

He usado el buscador y no he encontrado nada al respecto. 
 

Tengo un Avant B9 de 2018 que compre de segunda mano. Una de las muy pocas pegas que tenía el coche es que las partes de plástico que van en los respaldos de los asientos delanteros están un poco mal. El anterior dueño tenía dos niños y al parecer se entretenían dando patadas al respaldo. Y ya hay marcas que no se van y se ha quedado feas. 
 

he visto esto en AliExpress que además serviría para tener un pequeño hueco. Pone que es para el A3 8y según pone en la descripción. Alguien sabe si esas partes son iguales en ese a3 y en mi A4 B9?

O si alguno habéis puesto algo parecido ?

 

por las fotos parece que si pero no se …..

 

€ 22,75 | Asiento trasero para Audi A3 8Y 2021 2020 Sportback limusine Sedan, almohadilla antipatadas, Material de cuero, accesorios interiores antisuciedad
https://a.aliexpress.com/_v3R6g0

 

Tienen buena pinta. Preguntaré el a vendedor también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Purrusquillo dijo:

Yo tengo el protector original sobre cuero y va perfecto, las marcas que hace la silla si la saco se van en una hora, eso quiere decir que protege bien, ahora de cara, carísima, a mi pq me lo regalaron con el coche sino...


pero el habla de un protector frontal, no debajo de la silla cubriendo el asiento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo hablo del protector del respaldo. Ese de Audi está bien pero deja mucha zona de la pieza de plástico al aire. 
 

pregunte al chino del enlace que puse arriba y me confirma que no vale. 
 

hace tiempo vi uno muy chulo que incluso tenía el anagrama de sline. No lo pedí por miedo y ahora no lo vuelvo a encontrar en AliExpress. 
 

en fin seguiré buscando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo uso silla de ruedas y te puedes imaginar, como no calcules bien la que puedes liar es bastante gorda. El chasis de la silla lo dejo delante, en la silla del acompañante, ya lo tengo calculado y no hay problemas de dejar marcas, a excepción de la consola central, que ahí puse un protector de goma en el canto. Las ruedas y el cojín las dejo en los asientos traseros, por lo que he puesto dos protectores por asiento, uno delante como el que tu quieres y uno en el propio asiento para que no se ensucie. Era un pack que compré en Amazon y genial, a mi me evita de pegarme ningún disgusto.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B0754KQHKW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s01?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.