Jump to content

Decisión entre dos unidades


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Estoy tomando decisión de comprar una de estas dos unidades.

 

el 190cv es nacional, de uso interno de concesionario con todas las revisiones al día, el 150cv es importado alemán. Tengo muchas dudas con cual elegir, no sé si el 150cv será suficiente... por otra parte, la diferencia de precio final entre uno y otro es de 400€ aprox.

 

Que opináis?

 

https://www.coches.net/audi-a4-20-tdi-quattro-s-tronic-sport-edition-4p-diesel-2016-en-barcelona-50089990-covo.aspx

 

https://www.coches.net/audi-a4-avant-20-tdi-110kw150cv-sport-edition-5p-diesel-2016-en-malaga-49895230-covo.aspx

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre esos dos no hay color, el 190 es Quattro, eso es otro nivel y caballos no le sobran con 190. Ahora bien, yo los veo algo caros, ambos de 2016 y con equipamiento normal. Te voy a dar un consejo como si fueses mi amigo pq veo que quieres este coche.

Cogete la página de Audi.de y mobile.de y empieza a seguir a diario lo que sale. Paga 350 euros a importarcoches.com y que te asesoren. Esos tíos te pueden guiar en lo que buscar y una vez vayas encontrando lo que buscas se los vas subiendo a la web y ellos ya te van dando toda la info de los coches. Te vas a traer un coche exactamente cómo quieres a un precio de pánico y en el futuro lo agradecerás. Vas a ahorrar dinero y a tener lo que quieres en la puerta de casa. Si quieres más detalles de cómo hacerlo mírate el hilo del mío. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que el compañero Perrusquillo, también los veo algo caros teniendo en cuenta el año, equipamiento y un poco el kilometraje. Además de lo que comenta el compi, yo te diría que te peinaras la red de Audi Selection Plus, si estas atento puedes encontrar muy buenas unidades, mas recientes que esas de 2016, tanto en versiones Avant como Berlina con pocos KM y equipamientos que pueden cuadrarte. Además tendrás la ventaja de que vienen con una revisión completa de la casa.

En cuanto a CV depende un poco de lo que busques, necesites y estés acostumbrado, yo ahora mismo tengo un A4 TFSI con 150cv y el tirón que tiene para mi caso es más que suficiente.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa unidad me parece muy buena elección. No es cara, tiene LED delantero + trasero, trae HUD ( muy raro ver unidades con HUD ) y el pack VC+MMIPLUS... No está nada, nada mal.

 

¿Qué kilometraje tiene? No lo he visto. *EDIT* Ya lo he visto: 150k. Sigo pensando que es una buena unidad.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Pues esa unidad me parece muy buena elección. No es cara, tiene LED delantero + trasero, trae HUD ( muy raro ver unidades con HUD ) y el pack VC+MMIPLUS... No está nada, nada mal.

 

¿Qué kilometraje tiene? No lo he visto. *EDIT* Ya lo he visto: 150k. Sigo pensando que es una buena unidad.

He negociado cerrarlo en 19k con ruedas nuevas, revisado, 2 años de garantía en concesionario oficial y el traslado hasta mi ciudad por 19500, transferencia incluida, tengo fotos y vídeos al detalle y el estado parece muy bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, jespgue dijo:

Mi humilde opinion y solo por aportar una idea mas, yo me cogeria ese coche o no con 150.000km  en funcion de los kilometros que tu le vayas a hacer al año.

pues no muchos, entre 10.000 y 15.000 al año.

 

En cuanto a porque Diesel y no gasolina imagino que tradición todos los coches que he tenido han sido diesel y 0 problemas, golf, astra, passat...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, xileno1983 dijo:

pues no muchos, entre 10.000 y 15.000 al año.

 

En cuanto a porque Diesel y no gasolina imagino que tradición todos los coches que he tenido han sido diesel y 0 problemas, golf, astra, passat...

 

 

Pues si, no son muchos y entonces si te animaria a que pilles esa unidad tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que como comentan los compañeros esta muy bien equipado y parece cuidado. Siendo diesel aun le quedan KM para ofrecer de sobra y si no haces muchísimos como comentas, puede ser una maravillosa elección.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo elegiria el ultimo de todos los que has puesto y haciendo esos km mejor seria gasolina ya que no compensa por km pero si siempre has sido de diesel cosa que me pasa a mi, pues no es mala opcion.

 

de los dos primeros elegiria el de cientonoventa siendo igual equipamiento casi y siendo poca diferencia precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.