Jump to content

Cosa rarísima en la ITV por si os sirve de información...


Botica

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, comentaros como información sólo, este miércoles pasado fuí   a pasar ITv de mi A4  .9 Tdi B7 con aceites recién cambiados etc. con aditivo en el gasoil para humos etc, filtro de aire quitado y me dió 112 de opacidad cuando el limite es de 0.70, pues bien hace una hora después de echar otro aditivo mas potente y darle leña por autopista en revoluciones sobre 4.000 rpm.  llego a la itv  y primera prueba..249 ¡¡¡¡¡¡  segunda prueba 0.54 el chaval no sale de su asombro y me dice que no es posible , repetimos a fondo rápido y se vá a 3 y pico y 4 , repetimos acelerando mas lento y sale 0.16-0.22-0.50 , me dice el chaval que es la primera vez en los años que lleva trabajando allí que vé algo similar y que "haciendome " el favor me anota la lectura baja......alguna vez os ha pasado? tiene alguna relacion el acelerar mas rápido o mas lento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/10/2021 a las 17:50, Botica dijo:

Buenas tardes compañeros, comentaros como información sólo, este miércoles pasado fuí   a pasar ITv de mi A4  .9 Tdi B7 con aceites recién cambiados etc. con aditivo en el gasoil para humos etc, filtro de aire quitado y me dió 112 de opacidad cuando el limite es de 0.70, pues bien hace una hora después de echar otro aditivo mas potente y darle leña por autopista en revoluciones sobre 4.000 rpm.  llego a la itv  y primera prueba..249 ¡¡¡¡¡¡  segunda prueba 0.54 el chaval no sale de su asombro y me dice que no es posible , repetimos a fondo rápido y se vá a 3 y pico y 4 , repetimos acelerando mas lento y sale 0.16-0.22-0.50 , me dice el chaval que es la primera vez en los años que lleva trabajando allí que vé algo similar y que "haciendome " el favor me anota la lectura baja......alguna vez os ha pasado? tiene alguna relacion el acelerar mas rápido o mas lento?

Mi mecánico que ha estado 9 años trabajando en Audi me ha dicho que concretamente mi motor 1.9 caja B7 tiene un software de gestión de la centralita que provoca eso si pizas a fondo super rápido y que por eso pisando progresivamente no lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.