Jump to content

TIEMPOS DE ESPERA


Publicaciones recomendadas

Hace ya 1 mes que hice el pedido del a4 2.0 tfsi :wub: y no he recibido ninguna noticia del concesionario, ni libro de Audi class, ni correo electrónico para decirme cual es el estado de mi pedido :(

 

:lol2: es normal este tiempo sin ningun tipo de noticia

 

Ya lo se, ya lo se....el tiempo medio para que llegue a mis manos son 3-4 meses :cry2:

 

:lol2: alguien sabe si ya funciona lo de Audi class

 

:bsh1::bsh1: Si estoy desesperado ahora no me quiero imaginar cuando me llamen para decirme que..............

 

YA VIENE :ph34r::ph34r:

 

Menos mal que os tengo a vosotros :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El libro de AudiClass me llego a los 2 meses mas menos, ahora bien, el tema de las claves para acceder a la informacion sobre "Mi Pedido" dentro de la Web de AudiClass fue imposible conseguirlas ya que siempre me decian que la pagina estaba en mantenimiento, :lol2:

 

Entiendo como estas pero tranquilo que ya llevas la mitad del tiempo hombre :lol2:

 

Paciencia y ya veras como todo llega. Ya veras cuando te lo den como la espera merece la pena

 

Un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuanto tardará en total , pero desgraciadamente es pronto.

 

Si tarda 4 meses , yo calculo que no tendras noticias de Audi ( un librito y una bienvenida) hasta el mes que viene , y por parte del conce , como no seas el hijo del dueño , pasan de llamarte hasta que no tengas que preparar la manteca.

 

Paciencia , peor es lo mio , yo ya sé cuando pretenden liarse ........

 

 

 

 

 

:lol2:

 

 

 

 

 

 

 

:lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

:ph34r:

 

 

 

 

 

EN AGOSTO-SEPTIEMBRE ......aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo parecido: pedí el coche y tuve que esperar casi mes y medio para saber cuándo me lo fabricaban. En mi caso me lo dijeron con una antelación de casi mes y medio antes de "dar fecha de fabricación".

 

Pagka, creo que lo difícil es meterlo en la semana de producción en Alemania, y que selen ser más o menos fiables con esa semana. A partir de fabricarlo creo que en 7-10 diitas estará en el concesionario (según me contaron en mi conce).

Bueno, .., a ver si es verdad y te encuentras en Agosto disfrutando de coche.

 

Quizá con algún hobby más....., ayude para aminorar la idea de la espera de la mente.

 

Eso sí, que digan la semana de fabricación creo que es la clave para saber de verdad para cuándo lo podéis tener.

 

Mucha suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos cab***es!!!

 

a mi me lo han vuelto a retrasar. Estoy deseperado

 

:(:lol2::lol2::p:)

si pudiera hacer uso de la escopeta de mi padre, con un par de postas, iba a arreglar yo los problemas de logistica que tienen estos capullos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En marzo tambien encargamos nuestro a4 TFSI y nos dijeron q para dentro de un mes, es decir, para finales de Abril. A eso de mediados de Abril recibimos el libro y cuando se acercaban mas o menos las fechas, llamamos al conce para ver q tal iba la cosa: nos retrasaron el pedido pos nada otra vez a esperar ;) Lo peor es q nos lo han retrasado otra vez mas y ya toca esperar hasta finales de junio.

 

:lol2::bsh1:;) Esto es un infierno!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Parece que me han escuchado, me llamaron el lunes para darme la semana de fabricación :D 29 <_< , visto lo visto por el foro casi que me puedo considerar afortunado.

 

El comercial comenta que si todo es mormal en los primeros dias de Agosto ya lo tendré entre mis manos :drool: :drool: :wub:

 

:cfsd1: Cumplen con las fechas...no me fio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.