Jump to content

Puerta trasera izquierda


Publicaciones recomendadas

Buenos días,pues eso la puerta trasera de mi coche se a quedado cerrada y no abre ni por dentro ni por fuera,estoy volviéndome loco y espero que alguien sepa la manera de abrirla sin hacer mucho destrozo por que al final prendo fuego el coche!!!

espero vuestros consejos y a ver si alguien más le a pasado y me puede decir cómo lo a solucionado!!!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 45 minutos, aismam dijo:

Buenos días,pues eso la puerta trasera de mi coche se a quedado cerrada y no abre ni por dentro ni por fuera,estoy volviéndome loco y espero que alguien sepa la manera de abrirla sin hacer mucho destrozo por que al final prendo fuego el coche!!!

espero vuestros consejos y a ver si alguien más le a pasado y me puede decir cómo lo a solucionado!!!un saludo.

Antes de hacer nada asegúrate de tener una cerradura nueva a mano . 

Con la vag en el módulo de la cerradura intenta borrar fallo si sale . Luego es cuestión de ponerte a pleno sol para que valla calentando la puerta y tú dándole para abrir y cerrar puertas hasta que finalmente te tendría que abrir . Cuestión de paciencia y si querés emplear unos cuantos golpes a la zona de la cerradura si abollar la chapa ,no va mal .

Si consigues abrir pues lo más lógico es que combines la cerradura ya (o sacar y reparar ) a estas cerraduras se le seca la grasa de litio que llevan dentro  dentro  .se puede limpiar con un limpiador el de los discos de freno por ejemplo y luego poner grasa nueva (grasa de cobre ) o vaselina que son las que más tiempo aguanta sin secarse .

Si todo lo anterior no te funciona las únicas opción que te queda es bien cortar la puerta por fuera (chapa ) o romper el panel interior . E dicho la chapa por fuera que reparar eso sale más barato que el panel interior a  no ser que lo compres en un desguace tirado de precio. 

Otro inconveniente que hay rompiendo el panel con la puerta cerrada es que no tienes fácil acceso a la cerradura para manipular de manera como para abrir la puerta .

Perdón por el tocho. 

Ya nos contarás qué has conseguido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dirás como acaba la cosa, pero es una faena de cuidao, suerte con ello.

 

Te dejo un hilo de como cambiar la cerradura por si hay suerte y consigues abrir la puerta, y con enlaces a cerraduras nuevas baratas pero que funcionan sin problema. Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.