Jump to content

Sensor de desgaste de frenos


Portutatis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos estoy mirando por AUTODOC unas pastillas y discos de freno de la marca Brembo y me salen unos perforados de 314 mm y las pastillas me dicen que tienen un sensor por eje de desgaste de pastillas .
Mi coche es un A4 avant de 2013 v6. 204cv

Mi pregunta es si el disco es el adecuado y si las pastillas solo llevan un sensor.

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

cuestion de gustos y en la itv te pueden tocar los egss por poner perforados.

 

(brembro perforados no pondria, hay otras marcas mejores)

Pues que me recomiendas ponerle de pastillas y discos delanteros?

las pastillas brembo me vienen con un cable solo de sensor de desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de tu coche. Hay coches con discos de 314 suelen ser los menos potentes, luego los de 320 que suelen ser los 3.0 tdi a partir de 200cv, y los de 345 son del s4.

 

Mi coche es tdi 150cv y llevaba pinza ate para disco de 314, y al poner las pinzas del s4 ahora llevo disco de 345.

 

Si el tuyo es v6 de 204cv te diría que lleva 320, pero lo mejor es o que midas el disco o que mires los códigos en la ficha del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Harigami dijo:

Eso depende de tu coche. Hay coches con discos de 314 suelen ser los menos potentes, luego los de 320 que suelen ser los 3.0 tdi a partir de 200cv, y los de 345 son del s4.

 

Mi coche es tdi 150cv y llevaba pinza ate para disco de 314, y al poner las pinzas del s4 ahora llevo disco de 345.

 

Si el tuyo es v6 de 204cv te diría que lleva 320, pero lo mejor es o que midas el disco o que mires los códigos en la ficha del coche.

Que apartado en la ficha técnica viene eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

en ninguno jejeje. Eso suele venir en los codigos PR del coche. pero lo mas facil para saberlo es quitar la rueda y medir el disco, ahi no hay equivocacion.

Razón tienes.

 

No se por qué pensé que los códigos

PR venían en la ficha. Es una pegatina que suele ir en el hueco de la rueda de repuesto o pegada al libro de revisiones del coche si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.