Jump to content

¿Es fiable un Audi A4 B9 TDI 2.0 S-Tronic con 250000 kilómetros?


Du_hast

Publicaciones recomendadas

Si que esta el tema del kilometraje mal, hay compraventas honradas y luego las otras, hace unos 20 años subi a Madrid a por un 405 que se suponía llevaba 180000 kilómetros y cuando me monte marcaba 550000, supongo no le dio tiempo a cambiarle el marcador o yo que se, para más inri había sido taxi. O se lio o me quería liar a mi, hice un viaje de 750 kilómetros entre ida y vuelta para nada. 

Editado por Du_hast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un coche con esa kilometrada tiene que tener el historial muy claro y muy limpio, si ha pasado revisiones cuando toca a los 210.000 se cambian correas y a los 240.000 mantenimiento del cambio, a tener en cuenta.

 

Yo preferiría mi coche cuando me lo quiten con esos kilómetros, hechos en carretera y con todo el mantenimiento comprobable en taller oficial, a un diésel con 5 años y 75.000 kms, seguramente hechos en ciudad, recorridos cortos...

 

No sé, estos coches están hechos para tiradas largas en carretera, por lo que, en mi humilde opinión, un buen uso es bastantes kilómetros al año en carretera.

 

Lo dicho, es mi humilde opinión.

 

Ya no entro si es barato o caro, hace ya mucho tiempo que solo miro precio de Alfas viejos de segunda mano, que es lo que me gustaría tener para mis ratos libres 🙂 , y ando perdido con el precio de los A4s

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2021 a las 12:09, Du_hast dijo:

Tengo la posibilidad de adquirir un Audi A4 B9 TDI 150 CV s-tronic proveniente de renting a muy buen precio, del año 2016 con un año de garantía mecanica. No se hasta que punto estos motores son fiables pues lleva 250000 kilómetros. Quiero cambiar mi Audi Audi A4 B7 más que nada porque lleva una suspensión mala a mi parecer. ¿Que tal la suspensión de este A4 B9? 

El tema de los kilómetros es un número realmente, si ves un cero más en el kilometraje ya es juego psicológico, que vas mejor porque el coche marque 20.000 o 200.000, está claro que todo depende del mantenimiento que le hagas al coche,

yo suelo cojer mucho taxi star de madrid y vienen Mercedes con 3 a 6 años y la mayoría pasan de 400.000 km, he llegado a ver de 700.000 y el coche impecable,la finalidad de un motor diésel es esa, pero claro corres el riesgo de que las piezas del coche estén desgastadas…en mi caso mi coche es del 2016 y tengo 55.000, lo utilizo muy poco, 

Es una decisión personal, hay gente que dirá, que es una locura con esos kilómetros o otros que durará otros 300.000 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jonathan C dijo:

El tema de los kilómetros es un número realmente, si ves un cero más en el kilometraje ya es juego psicológico, que vas mejor porque el coche marque 20.000 o 200.000, está claro que todo depende del mantenimiento que le hagas al coche,

yo suelo cojer mucho taxi star de madrid y vienen Mercedes con 3 a 6 años y la mayoría pasan de 400.000 km, he llegado a ver de 700.000 y el coche impecable,la finalidad de un motor diésel es esa, pero claro corres el riesgo de que las piezas del coche estén desgastadas…en mi caso mi coche es del 2016 y tengo 55.000, lo utilizo muy poco, 

Es una decisión personal, hay gente que dirá, que es una locura con esos kilómetros o otros que durará otros 300.000 kilómetros.

Buenas, aquí no estamos hablando de si le va a durar poco o mucho, estamos hablando de que un coche con ese kilometraje ya va pidiendo hacerle cosas. Además, es un vehículo de renting que no sabemos ni quien lo ha tenido y por el kilometraje que tiene, se ve que lo han estrujado de lo lindo; se desconoce quien ha hecho el mantenimiento... Además, incluyamos el desgaste que ese no perdona, por lo que eso de ver un cero más o menos, para quien entiende sabe lo que implica. Por último, el precio, no se lo están regalando, por un poco más se compra una unidad mucho mejor.

 

Por otro lado, los coches taxi de los que hablas o por ejemplo de un autónomo está más que claro que aunque tengan muchos kilómetros, son coches por lo general bien mantenidos, porque básicamente comen de ello, como les falle el coche, tenga una avería gorda o lo que sea es un problema, por lo que ver kilometrajes tan altos en coches así no debería de asustar a nadie. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví un taxi Mercedes C220 con 1.200.000 Kilómetros, según él taxista solo le cambio el embrague 3 veces... Estoy abierto a recibír ofertas, tiene que ser blanco y automático. Sin duda, si tuviera las revisiones pasadas en la Audi, supiera de quien fue el coche, y estuviera todo en orden lo compraba, pues actualmente solo hago 7000 kilómetros al año, aunque sí tengo un poco de suerte igual tendría que hacer 20000 por motivos laborales. Seguiré investigando. Gracias por vuestro interés. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.