Jump to content

Como hacer regeneración Audi a8 d3 4.2Tdi


Princebujor

Publicaciones recomendadas

Hoy me acaba de salir tres testigos en el tablero (bujías parpadeantes, filtro de partículas, Check engine) quisiera saber cómo puedo hacer una regeneración de filtro de partículas por favor. Tampoco lo puedo hacer en autovía (lo he intentado hoy mismo), pero se me pone en modo seguro o algo así y se anula la potencia del motor y no consigo nada. Sabéis si puedo hacerlo con vag com o algo así?? 
soy de un pueblo cercano a Lerida, Cataluña.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, Princebujor dijo:

Hoy me acaba de salir tres testigos en el tablero (bujías parpadeantes, filtro de partículas, Check engine) quisiera saber cómo puedo hacer una regeneración de filtro de partículas por favor. Tampoco lo puedo hacer en autovía (lo he intentado hoy mismo), pero se me pone en modo seguro o algo así y se anula la potencia del motor y no consigo nada. Sabéis si puedo hacerlo con vag com o algo así?? 
soy de un pueblo cercano a Lerida, Cataluña.

Gracias 

Creo que ese coche no lleva uno, sino dos dpf.... Sería conveniente tener un scan del coche con el vagcom. 

 

Si te acercas a Madrid te lo miro, aunque te pilla algo lejos... Jejeje. 

 

Intenta hacer un scan. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DreamLand dijo:

Creo que ese coche no lleva uno, sino dos dpf.... Sería conveniente tener un scan del coche con el vagcom. 

 

Si te acercas a Madrid te lo miro, aunque te pilla algo lejos... Jejeje. 

 

Intenta hacer un scan. 

 

Un saludo! 

Dos!?? Dios.. Mañana le haré un escaneo, pero lo más probable es que sea eso porque huele que alimenta los gases que echa el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recientemente e tenido este problema, primero saltaba el fallo de dpf obstruido, luego eficiencia por debajo de lo requerido y una vez salto el fallo de que no leía el sensor de presión diferencial del dpf del banco 1, como bien hna dicho anteriormente no hay 1 dpf sino 2 con todo lo que ello conlleva, mi problema era dicho sensor que es muy barato (25-30€ por internet), el problema viene al intentar llegar al sensor, está ubicado entre la caja de cambios y el piso del coche hacia la mitad del coche, según Audi hay que descolgar la caja de cambios para llegar a el, yo desmonte los dos tubos de escape la transmisión y su protector y milagrosamente pude sacarle ....... Pero es un hueco muy muy estrecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2021 a las 9:29, richi_27 dijo:

Hola, recientemente e tenido este problema, primero saltaba el fallo de dpf obstruido, luego eficiencia por debajo de lo requerido y una vez salto el fallo de que no leía el sensor de presión diferencial del dpf del banco 1, como bien hna dicho anteriormente no hay 1 dpf sino 2 con todo lo que ello conlleva, mi problema era dicho sensor que es muy barato (25-30€ por internet), el problema viene al intentar llegar al sensor, está ubicado entre la caja de cambios y el piso del coche hacia la mitad del coche, según Audi hay que descolgar la caja de cambios para llegar a el, yo desmonte los dos tubos de escape la transmisión y su protector y milagrosamente pude sacarle ....... Pero es un hueco muy muy estrecho

Y no te hizo falta hacer la limpieza de dpf? Ami me han dicho de hacerla.. tengo cita el lunes y son unos 600 euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2021 a las 11:53, Princebujor dijo:

Y no te hizo falta hacer la limpieza de dpf? Ami me han dicho de hacerla.. tengo cita el lunes y son unos 600 euros..

No, nada de nada, ni regeneración ni codificación ni nada de nada, como digo hay que quitar los dos dpf para llegar al dichoso sensor y los sople con aire a presión y apenas salió un poco de polvo negro, estaban impolutos, llevaré unos 3000km desde que cambié el sensor y todo va perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, richi_27 dijo:

No, nada de nada, ni regeneración ni codificación ni nada de nada, como digo hay que quitar los dos dpf para llegar al dichoso sensor y los sople con aire a presión y apenas salió un poco de polvo negro, estaban impolutos, llevaré unos 3000km desde que cambié el sensor y todo va perfecto.

Un saludo.

Me han comentado hoy que tengo que cambiar el sensor que cuesta unos 200 y pocos euros nuevo (original) y con la mano de obra etc me costará unos 400-500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Princebujor dijo:

Me han comentado hoy que tengo que cambiar el sensor que cuesta unos 200 y pocos euros nuevo (original) y con la mano de obra etc me costará unos 400-500 euros.

No se lo que costará en la Audi, yo lo compré en recambios y no llego a 40e, la mano de obra no me costó nada porque lo hice yo, tarde unas 5h sin ninguna prisa y teniendo en cuenta que se rompieron casi todos los tornillos de los tubos de escape, si los tornillos hubieran estado bien no sé tarda mas de un par de horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Princebujor dijo:

Me han comentado hoy que tengo que cambiar el sensor que cuesta unos 200 y pocos euros nuevo (original) y con la mano de obra etc me costará unos 400-500 euros.

Te paso la ref de mi sensores( los dos sensores son iguales, tienen la misma ref)

Ref de Audi 07Z906051A

Ref de Bosch 0281002711

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2021 a las 21:54, richi_27 dijo:

Te paso la ref de mi sensores( los dos sensores son iguales, tienen la misma ref)

Ref de Audi 07Z906051A

Ref de Bosch 0281002711

A mi se me ha roto el sensor de temperatura me parece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2021 a las 0:16, richi_27 dijo:

El sensor de temperatura es muy fácil de cambiar, no hay que desmontar nada, está a la vista

Pues ami me han desmontado medio motor casi, para acceder a el. Esta puesto a la salida del turbo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.