Jump to content

Activar líne assist


Paxisu

Publicaciones recomendadas

Llevo días leyendo al respecto y no saco nada claro.e he metido en el foro de A4 y veo que gente lo ha hecho pero no sé exactamente en qué modelo. La pregunta es sencilla.... Alguien con un A5 modelo último 2020 lo tiene activado y funcionando? De ser así ya que la aplicación ODB no lo trae para aplicarlo de forma automática podéis dar el paso a paso?? Gracias!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ya somos varios que lo hemos activado con tu mismo modelo.

 

En la primera pagina de ese hilo tienes los pasos, ademas, pocos post mas atras del mio manu comenta algo de meter el codigo en cada modulo. Echale un vistazo, gracias a ese hilo lo active yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2021 a las 13:30, Daviid90 dijo:

Buenas, ya somos varios que lo hemos activado con tu mismo modelo.

 

En la primera pagina de ese hilo tienes los pasos, ademas, pocos post mas atras del mio manu comenta algo de meter el codigo en cada modulo. Echale un vistazo, gracias a ese hilo lo active yo.

tiene algo que ver el Line Assistant con la opción que tiene el coche de que visualice la distancia con el coche de delante y te avise??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Paxisu dijo:

tiene algo que ver el Line Assistant con la opción que tiene el coche de que visualice la distancia con el coche de delante y te avise??

Eso si no me equivoco es el pre sense. Pero son cosas distintas, ese es para avisarte de una alerta de colision contra persona o coche y el line assistant es para evitar que se salga el vehiculo de la calzada a mas de 65km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 12 horas, marenas dijo:

Hola, soy nuevo en el foro llevo con el A5 de 2021 dos meses. Me gustaria activar el Line Assitant. He leido que habia algun problema con los faros matriz led. ¿ Estan solucionados? ¿ Alguien lo ha hecho con un vehiculo nuevo de noviembre 2021?

 

 

 

Poseo un A5 Sportback de Abril de 2021 con Faros Matrix etc... y lo pude activar sin problema. Eso sí, es necesario tener licencia PRO para poder acceder a la codificación avanzada. Los pasos a seguir y que ya se han repetido muchas veces en varios hilos son estos: 
1.png.f167c51775488dd82c8216f8d85c1839.png

2.png.a93911a1999a4ec548cb41719d88e1af.png

 

3.png.0ca7a6ccbfc6c14b3c5db64b6bbdeae0.png

 

 

Si haces todo paso a paso no tendrás problemas.
Suerte! 😉

 

 

Editado por Manu_Pam
Orden de las imágenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Manu_Pam dijo:

 

Poseo un A5 Sportback de Abril de 2021 con Faros Matrix etc... y lo pude activar sin problema. Eso sí, es necesario tener licencia PRO para poder acceder a la codificación avanzada. Los pasos a seguir y que ya se han repetido muchas veces en varios hilos son estos: 
1.png.f167c51775488dd82c8216f8d85c1839.png

2.png.a93911a1999a4ec548cb41719d88e1af.png

 

3.png.0ca7a6ccbfc6c14b3c5db64b6bbdeae0.png

 

 

Si haces todo paso a paso no tendrás problemas.
Suerte! 😉

 

 

Muchas gracias por responder tan rapido, esta semana me llega ObdEleven, en cuanto lo tenga probare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, marenas dijo:

Gracias @Manu_Pam por ayudarme, el tutorial ha funcionado perfectamente y está muy claro para novatos. 

 

Me alegro! Ahora a disfrutarlo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 38 minutos, rofe75 dijo:

Hola compis, lo he hecho a la primera en un A5 my2022 con faros matrix les y no me ha dado problemas!

además sin gastar créditos

muchas gracias 

 

genial compi

 

hace 11 minutos, Shadax dijo:

Me alegra! Yo lo llevo activo desde... No lo recuerdo ya. Va muy bien ( siempre que pongas los intermitentes 🤣 )

 

yo igual, ya no se desde cuando que lo llevo ya activado. y si, va perfecto siempre pongas los intermitentes que en realidad es lo que toca hacer, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.