Jump to content

Os presento a mis dos diablillos


tarirotariro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuanto te han costado? Me encanta esa raza.

Costaban 600 € cada uno B) , aunque por la hembra me cobró 500 ya que tiene una hernia inguinal y cuando tenga un año o ASÍ habrá que operarla, no es problema grave.

 

De criador y con pedigree bueno es difícil encontrarlos por menos de 500, los de categoría de exposición, cachorritos también, pueden llegar a costar 900. Un campeón para dedicarlo a monta puede costar 3.000 € :wub:

 

Por cierto, en la revista "El Mundo del Perro" del mes de junio (por salir) sale un amplio reportaje sobre esta raza

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Muy bonitos

 

Como los vas a llevar en el TT??

Son pequeñiTTos :lol2: , ya han hecho un viaje a Chiclana y los llevé en el asiento del acompañante cogidos de su correa a los soportes del cabezal del asiento, con alguna vuelta dada para no dejarles mucha movilidad, pero se me metían al freno de mano y me activaron y desactivaron varias veces el cierrre de las puertas al pisar el botón :lol2:

 

Tengo pedido una especie de peto que se conecta al cinturón de seguridad para que no se muevan mucho, si no funciona pues ya tendré que irme a un transportín de esos que se usan hasta para llevarlos en avión, aunque no me gusta mucho por lo de que vayan encerrados :cfsd1:

 

 

Saludos

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son muy guapos

ya vas a ver que cañeros son, no paran, quieren saludar a todos los perros que vean por la calle

 

te aconsejo que compres el trnsportin para llevarlos, te evitas pelos y olores en el coche

a disfrutar de las fieras :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.