Jump to content

Error de codificación en suspensión neumática


Publicaciones recomendadas

Hola toqueteando en mi a6 la he cagado y me sale error suspensión max 60km /hora y luces error y no se borran por que he decodificado suspensión.
Como se codifica. Hay algun manual. Gracias de antemano.
En la foto se ve que he activado no se como el allroad y ya no puedo acceder a subir esta desactivado d9bc6d252a1ed9f118be909adce10396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 48 minutos, rmorenas1 dijo:

Hola toqueteando en mi a6 la he cagado y me sale error suspensión max 60km /hora y luces error y no se borran por que he decodificado suspensión.
Como se codifica. Hay algun manual. Gracias de antemano.
En la foto se ve que he activado no se como el allroad y ya no puedo acceder a subir esta desactivado d9bc6d252a1ed9f118be909adce10396.jpg

 

Que es lo que has tocado y que querias hacer? activar el modo allroad o offroad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, foreroadicto dijo:

 

Que es lo que has tocado y que querias hacer? activar el modo allroad o offroad??

hola queria hacer una calibracion de altura y me equivoque cre que en algo de ajuste de producción y no recuerdo que mas estava vcds en inglés y la cage ahora no me deja quitar error de suspensióntriangulo rojo velocidad max 60km y regulacion luces.creo que lo suyo es codificar la unidad pero no tengo ni idea si alguientiene una idea lo probaréy y compartiré los resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, DreamLand dijo:

https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/12737/

 

Ahí tienes la solución, es probable que tengas el protocolo UDS y necesites para ello un vagcom hex-v2. Si fueras de Madrid te echaba una mano. 

Hola yo hi

ce la calibracion de altura como dice pero en posicion confort por error y por eso me salio lo del MMI como offroad pero sin dejar la occion de subir y con fallo de faros y suspensión con triangulo rojo y max 60km que no pudo borrar ni com delphi. Autocom poresola occion de codificación pero no se que se hace. Si no te importa mandame un privado y te llamo para esplicarme mejor. 

Editado por rmorenas1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, rmorenas1 dijo:

Hola yo hi

ce la calibracion de altura como dice pero en posicion confort por error y por eso me salio lo del MMI como offroad pero sin dejar la occion de subir y con fallo de faros y suspensión con triangulo rojo y max 60km que no pudo borrar ni com delphi. Autocom poresola occion de codificación pero no se que se hace. Si no te importa mandame un privado y te llamo para esplicarme mejor. 

Te mandé un privado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola! Os quería comentar que yo también he estuve toqueteando y la he liado!! Se me a desactivado la suspensión de remolque el bloqueo del suspensión para cambio de neumáticos, también tenia la opción de subir y bajar manualmente en modo allroad, también los relojes de inclinación y algunas cosas más..  vamos un desastre, os pido ayuda por favor 🙏 😭  y desde entonces si aparco el coche en modo dinamyc al día siguiente la suspensión está muy baja y en modo auto no le pasa.. en fin qué necesito un milagro 😟  por cierto es un A6 allroad c7 2013  gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, miguel38 dijo:

Hola! Os quería comentar que yo también he estuve toqueteando y la he liado!! Se me a desactivado la suspensión de remolque el bloqueo del suspensión para cambio de neumáticos, también tenia la opción de subir y bajar manualmente en modo allroad, también los relojes de inclinación y algunas cosas más..  vamos un desastre, os pido ayuda por favor 🙏😭  y desde entonces si aparco el coche en modo dinamyc al día siguiente la suspensión está muy baja y en modo auto no le pasa.. en fin qué necesito un milagro 😟  por cierto es un A6 allroad c7 2013  gracias de antemano...

Qué has tocado? Codificación? Tienes un scan anterior? Tal vez tengas que readaptar la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se realmente lo que he tocado, entreen el menú verde desde el MMI y quería mirar si tenía la llave confort para poder abrir con la huella y no fui capaz de encontrarlo y al resetear  para salir de la configuración  me guíe de un video que vi en YouTube para salir del menu verde apretaba los 3 botones a la vez y la pantalla se escondía y a los 10 segundos volvía a salir, en fin un desastre he perdido todas las activaciones que venían de fabrica, sabes so hay alguna manera de volver a ponerlo de origen...  y gracias por contestar tan rápido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, DreamLand dijo:

Tienes vagcom?

Buenos días.. no tengo vagcom solo tengo un obd de carista pero tampoco puedo hacer mucho,  he vuelto a entrar en el menu verde y en el apartado de suspensión tiene varios registros y he probado otro y sigue igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, miguel38 dijo:

Buenos días.. no tengo vagcom solo tengo un obd de carista pero tampoco puedo hacer mucho,  he vuelto a entrar en el menu verde y en el apartado de suspensión tiene varios registros y he probado otro y sigue igual...

Te vendría genial para estas cosas, aparte de cualquier problemilla que te pueda surgir,y más si tienes más de un vag en la familia... Te podría pasar algún manual para poder arreglarlo con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón pero creo que aún la liaría más y no tengo portátil, tengo un ordenador de sobre mesa, en este caso prefiero pagar y que me lo hagan por que si no acabaré por estropear el coche...  si alguien me puede ayudar soy de la zona del maresme en Barcelona...  mil  gracias por tu ayuda Dreamland👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.