Jump to content

Presentación y algunas dudas.A5 3.0TDI 272cv


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, 

 

aunque os leo desde hace mas de 15 años, perdí mi cuenta después de muchos años y he abierto otra, un saludo a todos.

Después de haber estado en el lado bmw durante tres coches de empresa, vuelvo a Audi.

 

Estoy cerrando una operación para un A5 sportback 2018, 3.0tdi 272cv, y tengo algunas dudas. 

EL coche viene con virtual cockpit y navegación MMi +, puedo poner apple carplay? puedo usar waze? google maps? viajo mucho y para mi son importantes. he leído que en el cockpit imposible, pero tampoco en la pantalla central?

Vengo de un f31 330d, he oído que el coche aunque se comporta bien en todos los sentidos es algo torpón. Personalmente tengo dudas que con esa potencia y par sea torpón, alguien con ese motor me pueda dar un poco de luz? Notaré mucha diferencia?

Algo que deba saber importante o deba de prestar especial atención?

 

Muchísimas gracias de antemano a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te puedo decir que para mi mejor elección imposible, si puedes tener carplay en pantalla central, y si lo consideras torpon no tienes más que poner el S en el cambio y coche nuevo, pasa de relax a nervio... Yo desde luego ENCANTADO con el. 

Saludos y bienvenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, valderaduey dijo:

Solo te puedo decir que para mi mejor elección imposible, si puedes tener carplay en pantalla central, y si lo consideras torpon no tienes más que poner el S en el cambio y coche nuevo, pasa de relax a nervio... Yo desde luego ENCANTADO con el. 

Saludos y bienvenido 

Muchas gracias.

Entiendo que cuando dices que puedo usar Apple CarPlay es con la mayoría de  sus aplicaciones no? Google maps o Waze.

 

tengo muchas preguntas, si no te importa mejor, lo hago por privado y quizá no molesto a los demás compañeros.

 

gracias de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2021 a las 14:03, spidifen9 dijo:

Buenas tardes a todos, 

 

aunque os leo desde hace mas de 15 años, perdí mi cuenta después de muchos años y he abierto otra, un saludo a todos.

Después de haber estado en el lado bmw durante tres coches de empresa, vuelvo a Audi.

 

Estoy cerrando una operación para un A5 sportback 2018, 3.0tdi 272cv, y tengo algunas dudas. 

EL coche viene con virtual cockpit y navegación MMi +, puedo poner apple carplay? puedo usar waze? google maps? viajo mucho y para mi son importantes. he leído que en el cockpit imposible, pero tampoco en la pantalla central?

Vengo de un f31 330d, he oído que el coche aunque se comporta bien en todos los sentidos es algo torpón. Personalmente tengo dudas que con esa potencia y par sea torpón, alguien con ese motor me pueda dar un poco de luz? Notaré mucha diferencia?

Algo que deba saber importante o deba de prestar especial atención?

 

Muchísimas gracias de antemano a todos.

 

Torpón tampoco pero notarás que no transmite tanto como el BMW, digamos que es menos "deportivo". En mi caso, hecho mucho de menos mi ex 435d 313cv (tengo un A4 Avant con tu motor ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2021 a las 8:42, copernik31 dijo:

Torpón tampoco pero notarás que no transmite tanto como el BMW, digamos que es menos "deportivo". En mi caso, hecho mucho de menos mi ex 435d 313cv (tengo un A4 Avant con tu motor ahora).

pues al final yo también he tirado por A4 Avant, si todo va bien, el viernes me lo darán.

Todo el mundo me comenta lo mismo, la forma de entregar la potencia es diferente, mas suave.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.