Jump to content

spidifen9

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de spidifen9

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias compañero, finalmente he comprado uno original de S5 al mismo precio, 100€. gracias de nuevo.
  2. Yo también tengo un 3.0 286cv y estoy sorprendido lo poco que gasta a velocidades legales. He llegado a ver 5,4 litros. Yo no miro mucho el consumo, más bien te diría que me da igual, pero es increíble. con respecto al 272cv que llevaba en el A4, o mi a4 tenia un problema o este motor consumo menos.
  3. Si, pero más resumido y fácil. De esta manera si en el futuro alguien tiene la duda, como la tuve yo, nadie quedara sin respuesta. muchas gracias por los comentarios! en lo referente a bricos, poca cosa haré, el alerón más fino y pequeño , emblemas Audi negro mate, un par de molduras que tienen unas mini picadoras y en un par de semanas iré a reprogramar.
  4. Compañeros podéis poner el enlace del alerón más pequeño? Se lo quiero poner al coche y cuando miro la página china que todos conocemos me vuelvo loco porque hay muchos. se lo voy a poner en el color imprimado ya que las taloneras las tengo igual.
  5. Buenas tardes compañeros, os explico, que he estado indagando en el tema. del 3.0 Tdi hay 272cv como todos sabemos y 286cv con etiqueta C, que es el que tengo ahora. Los 3.0 tdi (50TDI) ya son los nuevos con etiqueta ECO y la hibridación ligera.
  6. Pues no lo he cogido mucho si te digo la verdad, hice el viaje cuando fui a recogerlo pero a 120!! tenían que peritarlo para ponerlo a todo riesgo y viene muy muy tranquilo. Salió una media de 5,8. en el a4 con el motor 272cv tenía una media de 7,2. veremos este a ver.
  7. Hola a todos, como comenté hace poco en otro post, después de el A4 avant 3.0 tdi 272, el Que tuve un año, quería volver a bmw, volví con un 335XD, y debe ser que me hago un poco más mayor y me gusta menos el eslogan “te gusta conducir” echaba de menos el Audi… Me llamo un contacto, y lo reserve directamente sin verlo en persona. Audi A5 SB 2018, 3.0 Tdi pero con el aumento a 286cv, blanco, 47.000km, de Audi directo con garantía de 24 meses( eran 12 pero conseguí 24) y bastante equipado. Interior en gris ceniza, asientos deportivos S ( los Tuve en el A4 y eran imprescindibles) techo, matrix, damper control, llanta 19, cámaras 360, y un montón de extras mas. la verdad que estuve buscando en España y fuera y hay muy pocas unidades como lo quería y al final sin esperarlo salió. os dejo unas fotos adjuntas.
  8. No, no lo he probado, lo he reservado directamente. Tampoco me importa mucho, si luego veo que es molesto, ya miraré cómo resolverlo. Me vuelvo para Audi…tu que hiciste vendiste el A4? Que compraste? abrazo!