Jump to content

Me acaban de entregar mi audi RS5 2022


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

Despues de 600 Km que le acabo de hacer, de momento no ha explotado nada, no ha salido humo, etc, etc, Hi...Hi

 

Desde el punto de vista mecanico lleva todas las opciones posibles, excepto los frenos ceramicos, que me han parecido excesivamente caros y probablemente innecesarios, teniendo en cuenta que no lo voy a llevar a ningun circuito ni nada parecido.

 

El vehiculo promete, aunque como soy religioso con los rodajes, de acuerdo con los manuales y no con ciertos gurus....me he limitado a conducir segun los canones.

 

Me ha llamado mucho la atencion, que con toda la electronica informativa para el conductor que incorpora, no facilita la temperatura del refrigerante, o es que no he sido capaz de encontrarla, pero buscar la he buscado.

 

Hasta aqui todo bien, lo que no es de recibo es que Audi 4 años despues, cuatro, que compré el S5, sigue teniendo los mismos problemas con el software de apoyo a sus vehiculos, es verdaderamente decepcionante.

 

En el concesionario y no será que no lo intentaran, no hubo forma de dar de alta el usuario principal, el manual via online la mayoria de las veces, por no decir todas, no funciona, por supuesto la conexion del vehiculo via Audi connect tampoco, etc, etc.

 

Exactamente lo mismo que me pasó hace 4 años con el S5.

 

No hay que olvidar que tanto el S5 2018 que tenía como el RS5 2022 que dispongo ahora, son modelos fruto de la evolución y depuración de muchos años.

 

Pregunta elemental ¿que debe pasar con los modelos a pilas?.......ufffff

 

1cordial saludo.

 

 

 

 

 

Editado por JavierBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la adquisición. Pero como se dice por aquí, no verme si no hay fotos jeje.

De temperatura del refrigerante te refieres digital no? Porque marcarlo lo marca. Yo tardé días en darlo de alta? Al final es a base de probar formar con el teléfono, la web y el coche.

 

Cuando ya ruedes más con él te iré preguntando, porque ya me lleva rondando tiempo la idea de vender el S5 ahora que vale algo y aportar un poco y traerme u RS5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por semejante pepino!

 

Ya nos comentaras experiencias. Yo la verdad es que me tienta muchisimo subir a un RS5, y espero que dentro un año o dos como mucho ponerme al lio. Eso si, yo comprare alguna unidad de 2018. O esa es mi idea por ahora .

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS5 actual no lleva ningun instrumento analogico.

 

En cualquier caso la forma de mostrar la temperatura del refrigerante es indiferente, la cuestion es que la muestre y no la encuentro.

 

Podria ser que en el modo RS1 o RS2, en las que el display cambia totalmente, hay unas barras que marcan la revoluciones y que el color de esas baras cambiara de acuerdo con la temperatura. Podria ser.

 

En fin, curiosidades, la cuestion es que los frenos y los neumaticos ya estan rodados y al menos ya puedo hacer alguna cosa.

 

La primera sorpresa me la he llevado con el consumo, parece que el esquema es parecido al del S5, es decir, conduciendo como todo el mundo en carretras y autopistas, con el cohe sin rodar y con gasolina de 95, que el concesionario tuvo la cortesia de llenarme el deposito, me ha gastado 9,7l/100.

 

Conduciendo igual, con el motor rodado y con gasolina de 98, seguro que gasta menos. Obviamente a la que le de fuerte, si el S5 se iba a los 20l/100, este se ira a los 25 o mas.

 

1saludo.                                                                                                       

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.