Jump to content

Activar cerrado condenación de puertas automático al iniciar la marcha


karpero

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿alguien sabe si se puede codificar en un A4 B6 del 2003 para que cuando inicies la marcha se condenen las puertas? Es algo súper sencillo creo yo y que tienen coches como el IBIZA IV que el modelo salió en el 2002, no entiendo como este coche no lo lleva, a ver si se pudiera poner.

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, karpero dijo:

Hola, ¿alguien sabe si se puede codificar en un A4 B6 del 2003 para que cuando inicies la marcha se condenen las puertas? Es algo súper sencillo creo yo y que tienen coches como el IBIZA IV que el modelo salió en el 2002, no entiendo como este coche no lo lleva, a ver si se pudiera poner.

gracias 

Con el vagcom, modulo 46, adaptation, creo que es el canal 3. Tienes que sustituir el 1 por un 0 o al reves, no me acuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, karpero dijo:

Hola, ¿alguien sabe si se puede codificar en un A4 B6 del 2003 para que cuando inicies la marcha se condenen las puertas? Es algo súper sencillo creo yo y que tienen coches como el IBIZA IV que el modelo salió en el 2002, no entiendo como este coche no lo lleva, a ver si se pudiera poner.

gracias 

 

Tienes todo en este mismo subforo en destacados el listado de codificaciones de la mayoría de las cosas que se le pueden hacer a estos coches. 

 

Mira bien porque sino me equivoco es sumar +16 a la codificacion que ya tienes. Hazle una foto antes de tocar nada para revertir el cambio en caso de fallo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.