Salva Okendo Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Hola a todos, que opináis de esta nueva reclamación para coches comprados entre 2006 y 2013? https://afectadoscartelcoches.es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xi6 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Hola! Yo lo acabo de ver y no sé que pensar. Había escuchado que paso pero de la posibilidad de reclamar no tenía ni idea. De todas maneras si es posible y veo que es seria la cosa me imagino que lo hare. Si alguno tiene más información estaría bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 1 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Yo he comprobado si estaba afectado mi B8 de 2008 y me dice que sí, me han hecho una simulación mas o menos de lo que me correspondería devolver y son unos 3900€, además dicen que solo cobran si ganan, osea que no tiene mala pinta, probaré.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Esto salió hace unos días por la TV-noticias si no recuerdo mal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2021 Buenas tardes: Si en teoría parece que reclaman sobre 3000 € y se llevan un 30% mas iva., si se gana Yo también lo he mirado, pero no me fió mucho. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Buenas tardes Visto, pero parece que solo le dan publicidad a la plataforma que se lleva un 30% (normal, nadie trabaja gratis), pero no encuentro información sobre como actuar de manera autónoma. Sería interesante conocer algun caso,,,, Yo estoy planteándome acudir al concesionario y llegar a un acuerdo amistoso, para no andar con juicios, pero lo veo dificil.... Si alguno sabe algo más... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 3 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Parece que ocu también se va a lanzar a demandar, a ver si Dan más información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xi6 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Gracias por la info! Yo seguire el tema y si la Ocu o cualquier otra me parece un poco seria me apuntare fijo. Que se aprovechan y si se gana se llevan una pasta desproporcionada? si, pero es la única manera de meterte, no arriesgar pasta y tener más posibilidades que hacerlo solo con un abogado no especializado en este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, jose carlos_ dijo: Buenas tardes Visto, pero parece que solo le dan publicidad a la plataforma que se lleva un 30% (normal, nadie trabaja gratis), pero no encuentro información sobre como actuar de manera autónoma. Sería interesante conocer algun caso,,,, Yo estoy planteándome acudir al concesionario y llegar a un acuerdo amistoso, para no andar con juicios, pero lo veo dificil.... Si alguno sabe algo más... Saludos Apunto: Llamé al concesionario, y no saben nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xi6 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, jose carlos_ dijo: Apunto: Llamé al concesionario, y no saben nada Tampoco sabían nada del dieselgate... Ellos se van a intentar lavar las manos si o si y al final de esta manera en vez de indemnizar al 100% de las personas lo harán al 10% como siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2021 La plataforma de afectados por el cártel haban de que el gasto inicial es 0, pero no dicen cuanto sería el coste mas adelante, alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Salva Okendo dijo: La plataforma de afectados por el cártel haban de que el gasto inicial es 0, pero no dicen cuanto sería el coste mas adelante, alguien lo sabe? Si pierdes 0 Si ganas el 30% de lo que te lleves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, jose carlos_ dijo: Si pierdes 0 Si ganas el 30% de lo que te lleves Uff... menuda usura. 30% Ya me parecía robo el 20% del Dieselgate.... en la próxima que pillen a Volkswagen un 40% si se gana, y cómo siga así incluso habrá que pagar.. 110% de comisión si se gana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2021 Hola Yo lo que no tengo claro es que no haya que pagar nada , si la cosa no sale bien. Si tuviera esta seguridad igual me animaba, ya que aunque se llevan el 30%, todo lo que llegue bienviviendo sea. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo´s Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 Interesante. Yo me lo estoy pensando. Me parece usura también lo q piden y el consuelo del que se aprovechan, y lo saben, es que partimos de 0 € y bienvenido lo que te caiga. No se si eso justifica pedir tales minutas. Alguien ya se ha apuntado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.