Jump to content

Filtro de gasolina


joakooo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 4/11/2021 a las 19:13, joakooo dijo:

Buenas tardes

Tengo un Audi A5 con motor TFSI 1.4 y estoy a punto e la revisión de los 60000km y me han dicho que no lleva filtro e gasolina y me extraña.

Alguien sabe decírmelo y si hay donde está,

Gracias

Menudo figura el que te ha dicho eso, se nota en general que el nivel de conocimiento de la gente en general es estratosférico. Pues claro que lleva filtro, ¿pero en qué cabeza cabe decir que no lo lleva? ¿Y si estás en un país que la calidad de la gasolina brilla por su ausencia qué pasa que nos cargamos el motor en un abrir y cerrar de ojos? 

 

El filtro se ubica en los bajos del vehículo; te adjunto cómo se podría sustituir:

 

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2021 a las 19:13, joakooo dijo:

Buenas tardes

Tengo un Audi A5 con motor TFSI 1.4 y estoy a punto e la revisión de los 60000km y me han dicho que no lleva filtro e gasolina y me extraña.

Alguien sabe decírmelo y si hay donde está,

Gracias

 El mio es un A6 y una vez un "mecaníco" me dijo que no lo llevaban los quatro, me quede como tonto, como no lo van a llevar ?????? y claro que lo lleva!!!!

Resulta que un compañero en este foro me dio la pista (le estoy muy agradecido) lo lleva cerca del deposito de gasolina delante de la rueda trasera izquierda por debajo, hay una tapa con de plastico con tornillo, es posible que en los A5 lo lleve en el mismo sitio.

Algun compañero que lo sepa te lo dira con mas seguridad. hechale un ojo por esa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GabrielA5 dijo:

Menudo figura el que te ha dicho eso, se nota en general que el nivel de conocimiento de la gente en general es estratosférico. Pues claro que lleva filtro, ¿pero en qué cabeza cabe decir que no lo lleva? ¿Y si estás en un país que la calidad de la gasolina brilla por su ausencia qué pasa que nos cargamos el motor en un abrir y cerrar de ojos? 

 

El filtro se ubica en los bajos del vehículo; te adjunto cómo se podría sustituir:

 

 

1.jpg

2.jpg

En efecto ahi va ubicado el filtro de los coches Diesel, la duda que me surge es donde ira en los de Gasolina, que por supuestisilo lo lleva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

En efecto ahi va ubicado el filtro de los coches Diesel, la duda que me surge es donde ira en los de Gasolina, que por supuestisilo lo lleva.

 

Saludos.

Hola @valderaduey, eso aplica a los coches de gasolina, que llevan el filtro en los bajos del vehículo. En cambio el diesel va ubicado en el compartimento del motor. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, GabrielA5 dijo:

Hola @valderaduey, eso aplica a los coches de gasolina, que llevan el filtro en los bajos del vehículo. En cambio el diesel va ubicado en el compartimento del motor. Un saludo!

Te aseguro que en mi coche, ( diesel) el filtro va en el bajo, y creo que en el resto de modelos también, perooo en el mio fijo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, valderaduey dijo:

Te aseguro que en mi coche, ( diesel) el filtro va en el bajo, y creo que en el resto de modelos también, perooo en el mio fijo. 

Si si, razón llevas, lo acabo de ver!! Pues es una verdadera put*da para quien no tenga un elevador o algo porque la que hay que liar es fina. Pero también es normal, puesto que tu vano motor ya va muy apretado. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, GabrielA5 dijo:

Si si, razón llevas, lo acabo de ver!! Pues es una verdadera put*da para quien no tenga un elevador o algo porque la que hay que liar es fina. Pero también es normal, puesto que tu vano motor ya va muy apretado. Un saludo!!

Si la verdad es que o tienes un foso o elevador o la labor de cambio es bastante incomoda, pero bueno ya que elevas el coche para el cambio de aceite pues a seguir con el tema jejeje, pero vamos yo remuevo Roma con Santiago para conseguir donde hacerlo, que salvon incidente serio el coche mio ya no pisa el concesionario.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.