Jump to content

Presentación


FelipeR66057154

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, FelipeR66057154 dijo:

Buenos días. Mi nombre es Pedro y he comprado un Audi Etron Sportback. El coche es fantástico. Si puedo ayudar a alguien, aquí me tienen. Un saludo

 

 

Bienvenido, un buen eléctrico a disfrutarlo. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 8/11/2021 a las 0:40, FelipeR66057154 dijo:

Buenos días. Mi nombre es Pedro y he comprado un Audi Etron Sportback. El coche es fantástico. Si puedo ayudar a alguien, aquí me tienen. Un saludo

Yo también he adquirido uno espero que me lo entreguen la semana que viene. Cuéntanos más, que tal es la experiencia? Puntos fuertes/débiles? Algún consejo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 12/10/2023 a las 22:02, AndreuMCA dijo:

Yo también he adquirido uno espero que me lo entreguen la semana que viene. Cuéntanos más, que tal es la experiencia? Puntos fuertes/débiles? Algún consejo?

Gracias!

Hola, buenas noches

 

Te le han entregado ya?, estoy valorando la adquisición de un e-tron del 2020 y lo único que genera dudas es la autonomía. 

 

Has podido valorar este aspecto en estos días?, agradecería que me facilitaras detalles para poder valorar.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo tengo un 55 desde hace 3 semanas y la verdad que encantado, lo he cogido devuelto de renting del padre de un amigo (y estuve entre este que es SUV y algunos sportback que también tenían 😄 )

 

De momento he hecho un viajecito Madrid-caceres y la verdad que bien, consumo medio unos 31kwh/100 que con esa media, estás en 300km reales, yendo a velocidades alegres...

 

Cargué en un cargador por probar CSS a 180, pero cargaba a 80kwh así es que no pude probar mucho más rapido yo creo que el cargador no daba mas.

 

Por lo demás, vengo de un zoe y claro, es el día y la noche 😄 un cochazo y un lujo, como a todos, supongo que nos gustaría que la batería durase 2000km jajajajaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.