Jump to content

Solicito interpretacion de las graficas-log de mi passat tdi del 99 de 90cv motor AHH


jose luna gutierrez

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:
Vuelvo a escribiros sobre mi coche que actualmente no le noto fuerza , sobre todo en bajas. No se interpretar las graficas del caudalimetro y el turbo, por lo tanto os pido ayuda para saber que es lo que le pasa.
El Vagcom no tiene fallos, la ultima averia que tuve fue perdida de gasoil por la bomba de injeccion, solucionado con cambio de junta en el cuerpo de dicha bomba y cambio de MAF ( caudalimetro ) porque no podia subir ni la rampa de la cochera.
En espera de vuestra informacion, recibid un cordial saludo

 

https://imgur.com/a/EqKLYtP

 


0pl3Zmi.jpg
https://imgur.com/a/EqKLYtP

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Carlisu84 por contestar:

Lo que le pasa al coche es perdida de potencia en general, cuando sube una cuesta se viene abajo no mantiene la velocidad; llevo 18 años con el y esa perdida ha sido progresiva que al final te acostumbras,

Este domingo dia 14 ( solo puedo los domingos) voy a ver  la N18 porque no se activa ya que el ducty cycle no cambia en toda la grafica, esta plana.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches :

Gracias Tolo por contestar. Efectivamente le miramos el timming y lo dejamos a 42 mas o menos segun datos de este motor; lo que no se si deberia estar mas alto ya que tiene turbo de geometria variable  y segun me dijeron cuando lo compre que aunque ponia que era de 90cv tenia 110cv, pero no les preste mucha atencion.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2021 a las 18:50, jose luna gutierrez dijo:

Gracias Carlisu84 por contestar:

Lo que le pasa al coche es perdida de potencia en general, cuando sube una cuesta se viene abajo no mantiene la velocidad; llevo 18 años con el y esa perdida ha sido progresiva que al final te acostumbras,

Este domingo dia 14 ( solo puedo los domingos) voy a ver  la N18 porque no se activa ya que el ducty cycle no cambia en toda la grafica, esta plana.

Saludos cordiales

 

En estos el turbo actúa por vacío? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: 

Hoy he probado los actuadores (N18,N75 etc..)y todos han salido bien, no se han registrado averias despues de las pruebas; tambien se ha hecho lecturas de los bloques de medicion y tan solo han salido mal las medidas concernientes a la masa de aire aspirada.

Voy a ver si consigo otro caudalimetro para comprobar y descartar esta anomalia, no se cuanto tardare; pero cuando lo haga posteare los resultados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.