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Fusibles A8 D2


coyotenegro

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Buenos dias. Tengo aparcado desde hace unos años el D2 4.2 y voy a hacerle una revisión general para volverlo a poner en marcha. He visto que no va el indicador de la gasolina y no llega combustible. Sabeis donde está el fusible de la bomba de combustible?

Saludos. 

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hace 6 horas, coyotenegro dijo:

Buenos dias. Tengo aparcado desde hace unos años el D2 4.2 y voy a hacerle una revisión general para volverlo a poner en marcha. He visto que no va el indicador de la gasolina y no llega combustible. Sabeis donde está el fusible de la bomba de combustible?

Saludos. 

Si no me equivoco , está 3l 3l lado del copiloto , a la derecha de los pies. Y el relé está donde apoyas los pies , en el frente , debajo de la guantera , hay que sacarlas alfombrillas , y una tapa de algo parecido a madera  que lleva . No obstante , revisa el sensor de revoluciones del motor , suele fallar y no arranca el coche . Otra cosa curiosa , pero que debes probar , es a meterle 5 litros de gasolina , ya que la caja antioleaje es de dónde coge la gasolina la bomba , y se puede haber vaciado con tanto tiempo si no está el nivel por encima  de ella

Editado por A6culoguevo
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  • 3 semanas más tarde...
En 10/11/2021 a las 2:20, A6culoguevo dijo:

Si no me equivoco , está 3l 3l lado del copiloto , a la derecha de los pies. Y el relé está donde apoyas los pies , en el frente , debajo de la guantera , hay que sacarlas alfombrillas , y una tapa de algo parecido a madera  que lleva . No obstante , revisa el sensor de revoluciones del motor , suele fallar y no arranca el coche . Otra cosa curiosa , pero que debes probar , es a meterle 5 litros de gasolina , ya que la caja antioleaje es de dónde coge la gasolina la bomba , y se puede haber vaciado con tanto tiempo si no está el nivel por encima  de ella

El fusible es el 41 no esta fundido. Es posible que se haya taponado el filtro de la gasolina, pensaba que estaria en el compartimento del motor pero no, sabeis donde esta  y como se accede al mismo?

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hace 56 minutos, coyotenegro dijo:

El fusible es el 41 no esta fundido. Es posible que se haya taponado el filtro de la gasolina, pensaba que estaria en el compartimento del motor pero no, sabeis donde esta  y como se accede al mismo?

Dudo que sea el filtro. ¿ LE has pasado diagnosis?

Es lo primero.

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hace 59 minutos, coyotenegro dijo:

El fusible es el 41 no esta fundido. Es posible que se haya taponado el filtro de la gasolina, pensaba que estaria en el compartimento del motor pero no, sabeis donde esta  y como se accede al mismo?

Creo que está en el lateraldel copiloto, en los bajos , tapado por un plástico

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Gracias por la información,

El fin de semana le echo un vistazo a ver.

la clavija de la diagnosis no me entra porque no es igual  al obdII standar, tiene unos cuadraditos de plástico en los extremos que impiden que entre. tendìia que recortarlos para que entre el lector de códigos. 

Editado por coyotenegro
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hace 3 horas, coyotenegro dijo:

Gracias por la información,

El fin de semana le echo un vistazo a ver.

la clavija de la diagnosis no me entra porque no es igual  al obdII standar, tiene unos cuadraditos de plástico en los extremos que impiden que entre. tendìia que recortarlos para que entre el lector de códigos. 

No tienes vagcom?

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hace 4 horas, coyotenegro dijo:

Si que tengo vag co20211127_110138.jpg.a870763f2f4cb2b306355dc1840aea51.jpgm pero no me entra en la toma del coche

Cagüen la leche.....¿ Y qué vagcom tienes ? Qué raro que no entre.....nunca me ha pasado, también es cierto, que nunca lo he intentado en uno de esos....el mío es el D2 reestiling del 2000 y nunca he tenido problema

Editado por A6culoguevo
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Que cosa mas raras, tendrias que cortar los cuadraditos, como dices, con una dremel, y tampoco se si entrara, ya que los clásicos VagCom son cónicos, pero por lo que se ve, solo tiene cuatro contactos, muy poca información podras sacar del OBD.

De que año es?

 

Vag.PNG

Editado por PAUL-A8
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El coche es de los primeros del 94. Cuando lo intento poner saltan las pestañas que lo sujetan y se va para dentro.

luego  tengo que tirar de el para volverlo a poner en su posición. 

Intentare pegarlo con loctite a ver si asi puedo hacer mas presión y entra.

He revisado el relé de arranque que es doble uno de 50A supongo que para el motor de arranque y otro de 15A para la bomba de combustible y esta bien.

He destapado el registro de la bomba y hay dos conexiones, uno para el indicador de nivel que daba 4,85V es posible? y el otro que no daba tensión, el fin de semana miro a ver si da voltaje mientras le dan al contacto, el caso es que tiene 175.000km. y la bomba cambiada, asi que no creo que sea fallo de la bomba.

Os pongo una foto para "abrir boca"

Acabo de hacer un pedido de material aprovechando el cibermonday para ponerlo todo a punto.

  20211127_105904.jpg.945f0cf9c0946216c412072e429f614c.jpg

 

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Si es del 94 , como dices de los primeros, no creo que funcione el vagcom, sera igual que los Mercedes 300 E, la toma que tiene no creo que sea del VagCom... además v`como te dije solo se ve 4 contactos... No intente poner nada, espera a ver si algun entendido mas te pueda aconsejar...

En los mercedes viejos, tenia este tipo de enchufe o otro mas reciente redondo con mas pines... Este es la caja que hice para el mio para testear la poca electrónica que lleva...

Aqui hablan de un adaptador para coches antiguo, y parece que sea cuadrado y no cónico???

https://www.vagcom.info/2013/03/adaptadores-vagcom-para-coches-antiguos.html

 

image.png.bc866d1e386d3753e06f216d0948ee31.png

Editado por PAUL-A8
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