Jump to content

Fusibles A8 D2


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, coyotenegro dijo:

El coche es de los primeros del 94. Cuando lo intento poner saltan las pestañas que lo sujetan y se va para dentro.

luego  tengo que tirar de el para volverlo a poner en su posición. 

Intentare pegarlo con loctite a ver si asi puedo hacer mas presión y entra.

He revisado el relé de arranque que es doble uno de 50A supongo que para el motor de arranque y otro de 15A para la bomba de combustible y esta bien.

He destapado el registro de la bomba y hay dos conexiones, uno para el indicador de nivel que daba 4,85V es posible? y el otro que no daba tensión, el fin de semana miro a ver si da voltaje mientras le dan al contacto, el caso es que tiene 175.000km. y la bomba cambiada, asi que no creo que sea fallo de la bomba.

Os pongo una foto para "abrir boca"

Acabo de hacer un pedido de material aprovechando el cibermonday para ponerlo todo a punto.

  20211127_105904.jpg.945f0cf9c0946216c412072e429f614c.jpg

 

Si que sirve el vagcom, lo que pasa es que solo funcionará con la línea K.

Yo me decanto por el sensor de revoluciones

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si le echo gasolina con un spray por la admisión arranca al ralenty y acelerandolo suavemente llega a las 2500 rpm. 

El sensor de revoluciones se lo cambiaron hace años alla por el 2000, pero puede que falle otra vez. Sabeis donde esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, coyotenegro dijo:

Si le echo gasolina con un spray por la admisión arranca al ralenty y acelerandolo suavemente llega a las 2500 rpm. 

El sensor de revoluciones se lo cambiaron hace años alla por el 2000, pero puede que falle otra vez. Sabeis donde esta?

En el muro cortafuegos tienes el conector, justo detrás de la tapa del motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, A6culoguevo dijo:

En el muro cortafuegos tienes el conector, justo detrás de la tapa del motor 

Y en sensor está en la caja de cambios , se puede acceder desde arriba , está de ajo del colector de escape derecho ,mirando el coche de frente, y un poco hacia la caja, donde el volante motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el puente he conectado por fin el vagcon poniendole loctite en las pestañas para que al hacer presión no se soltara la clavija del coche.

Os pongo los resultados 



" Mileage: 175630km/109131miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 4A0-953-234.lbl
Part No: 4A0 953 234
Component: IMMO AUZ9Z0R4009514 D66
Coding: 00000
Shop #: WSC 03363
VCID: DFCDC5F75DC8C7E64D9-5072
1 Fault Found:
01176 - Key
07-10 - Signal too Low - Intermittent"

 

El primer problema viene del inmobilizador. Es posible que al estar el coche abierto y sin bateria, al poner la bateria no se desactive el inmobilizador y por lo tanto no deje arrancar el coche?

No tiene mando a distancia, solo llave.

 

El segundo es el del motor ya que al actuar el inmobilizador no da señal a los inyectores, lo arranco con un spray en el colector de admisión por lo que además da fallos de sondas lambda y caudalimetro.Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 4D0 907 557 E
Component: 4,2L V8/4V MOTR AT D03
Coding: 04263
Shop #: WSC 03363
VCID: 2E53E833EAE29E6E36F-4A9C
13 Faults Found:
16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
P0300 - 35-10 - - Intermittent
16692 - Cylinder 8
P0308 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
16689 - Cylinder 5
P0305 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
16690 - Cylinder 6
P0306 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62)
P0116 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent
17919 - Intake Manifold Valve (N156)
P1511 - 35-10 - Electrical Malfunction - Intermittent
16688 - Cylinder 4
P0304 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
16687 - Cylinder 3
P0303 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
16686 - Cylinder 2
P0302 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
16691 - Cylinder 7
P0307 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
16538 - Oxygen (Lambda) Sensor B2 S1
P0154 - 35-10 - No Activity - Intermittent
17541 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1&B2 S1; Heating Circuit
P1133 - 35-10 - Elect. Malfunction - Intermittent
16486 - Mass Air Flow Sensor (G70)
P0102 - 35-10 - Signal too Low - Intermittent
Readiness: N/A"

 

por ultimo estos dos he desconectado la toma de la gasolina para ver si le llega corriente a la bomba y al medidor de nivel y uno da 4,85v y el otro nada.

Address 17: Instruments Labels: 4D0-919-033-MYW.lbl
Part No: 4D0 919 033 F
Component: D2-KOMBIINSTRUMENT__D13
Coding: 00083
Shop #: WSC 54321
VCID: 275D1D17C518CF26F59-5072
1 Fault Found:
00771 - Fuel Level Sensor (G)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 02: Auto Trans Labels: None
Part No: 4D0 927 156 E
Component: AG4 GETRIEBE 018 D24
Coding: 00000
Shop #: WSC 00000
VCID: 2B55E127D9F0EB46111-4F8E
1 Fault Found:
00529 - Engine Speed Signal Missing
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

Este ultimo fallo es el que comentas del sensor de movimiento del motor?

Me he quedado con poca bateria asi que la voy a cargar y ya os cuento.

 

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2021 a las 16:57, A6culoguevo dijo:

Y en sensor está en la caja de cambios , se puede acceder desde arriba , está de ajo del colector de escape derecho ,mirando el coche de frente, y un poco hacia la caja, donde el volante motor.

No es el sensor ya que si lo arranco echándole gasolina por la admisión funciona, por lo que sabe cuando tiene que mandar la chispa a las bujias.

He desmontado el relé de arranque que es doble, uno de 15A y otro de 50A, el de 15 A funciona y pasa la corriente, el de 50A funciona pero no pasa corriente, por lo que será ese el fallo, ya que no llega corriente a la bomba de gasolina. ref. 4A0951253, limpio el contacto y a ver que ya va.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2021 a las 16:56, A6culoguevo dijo:

En el muro cortafuegos tienes el conector, justo detrás de la tapa del motor 

Ya tengo solucionado el relè de arranque de 50A ya funciona el nivel de combustible y le llega corriente a la bomba. 

Pero sigue sin llegar combustible, probablemente se haya agarrotado la bomba. Me la cambiaron una vez por lo que creo que no esta "quemada" sabeis si es muy complicado el sacarla y volverla a colocar? me comentó el que la puso que era muy dificil encajarla en su sitio.

Por cierto me acaban de llegar los "regalos de navidad para el coche"

Unos mandos a distancia, ya que el coche solo tiene llave y un boton start stop, ya que tiene el muelle de retroceso del arranque roto.

El inmovilizador, no lo voy a instalar ya que ya lleva el suyo.

 

 

Saludos.20211207_084103.jpg.df28e20836575d634dd799bb5e64d02a.jpg

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2021 a las 12:47, coyotenegro dijo:

No es el sensor ya que si lo arranco echándole gasolina por la admisión funciona, por lo que sabe cuando tiene que mandar la chispa a las bujias.

He desmontado el relé de arranque que es doble, uno de 15A y otro de 50A, el de 15 A funciona y pasa la corriente, el de 50A funciona pero no pasa corriente, por lo que será ese el fallo, ya que no llega corriente a la bomba de gasolina. ref. 4A0951253, limpio el contacto y a ver que ya va.

Yo también pensé que se me había agarrotado la bomba ....y aún no se si fue eso. Sacar.el aforeador tiene su cosa , porque hay que girarlo en cierta posición para que salga , pero meterlo es la o****, porque hay que hacer otros movimientos determinados , si no , no entra bien, y no encaja el cono que lleva que entra en un tubito y cierra el circuito de absorción, que hace que pase la gasolina de un lado del depósito al otro, y se llene la caja antioleaje para que nunca se vacíe de gasolina , si no , a partir de que baje el nivel que inunda la caja antioleaje, se parará el motor, es más , su sacas el aforador y aunque este  i3n colocado , le tienes que meter 5 litros al depósito para que arranque , ya que es la firma de llenar la caja antioleaje . Una movida de c*** . Viene todo en el Elsawin, lo que pasa es que no se qué me ha pasado en el puñetero programa , que ahora no me va y no puedo sacar esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, A6culoguevo dijo:

Yo también pensé que se me había agarrotado la bomba ....y aún no se si fue eso. Sacar.el aforeador tiene su cosa , porque hay que girarlo en cierta posición para que salga , pero meterlo es la o****, porque hay que hacer otros movimientos determinados , si no , no entra bien, y no encaja el cono que lleva que entra en un tubito y cierra el circuito de absorción, que hace que pase la gasolina de un lado del depósito al otro, y se llene la caja antioleaje para que nunca se vacíe de gasolina , si no , a partir de que baje el nivel que inunda la caja antioleaje, se parará el motor, es más , su sacas el aforador y aunque este  i3n colocado , le tienes que meter 5 litros al depósito para que arranque , ya que es la firma de llenar la caja antioleaje . Una movida de c*** . Viene todo en el Elsawin, lo que pasa es que no se qué me ha pasado en el puñetero programa , que ahora no me va y no puedo sacar esa información.

Ah y cambia la goma de la boca del aforador , ponla nueva, vale 14 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, A6culoguevo dijo:

Ah y cambia la goma de la boca del aforador , ponla nueva, vale 14 pavos

20211208_103154.jpg.a08c171b5bb8d3f51e49dc50981f3f69.jpg

tengo la bomba agarrotada ya que le pasa corriente pero no se mueve, sabeis si se puede sacar la bomba sin desmontar el aforador? 

En la foto viene una pieza de plastico blanca con las palabras auf (abrir) que podria servir pasa extraer solo la bomba.

Si teneis el libro de taller lo agradeceria, ya que cuando me la montaron, no la colocaron bien, y me pasaba eso que comentas, tenia que ir siempre con mas de 1/3 del depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, coyotenegro dijo:

la bomba agarrotada ya que le pasa corriente pero no se mueve, sabeis si se puede sacar la bomba sin desmontar el aforador? 

No se puede .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, coyotenegro dijo:

En la foto viene una pieza de plastico blanca con las palabras auf (abrir) que podria servir pasa extraer solo la bomba.

Ahí dentro va el flotador para el nivel, tienes que sacarlo y soltar el conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.