Jump to content

Luz fallo muelle naranja y luz motor


daniasen

Publicaciones recomendadas

Buenas , desde hace tiempo se me venía encendiendo a veces en movimiento la luz del muelle naranja parpadeando y se apagaba. Así varias veces en días alternos . El otro día se me encendió la luz motor naranja y al final se quedó fija . Hoy me han metido la máquina y a parte de borrarme averías pasadas ( pieza del turbo ) no sale nada de avería únicamente batería un poco baja , me cuentan que puede ser de la batería que empiezo a fallar , la batería es una varta E11 que no es para star stop y no se si cambiarla por la Varta e39 que que para ese sistema . 
mis ha osado alguna vez ?? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

esta nuevamente en el taller a ver si ven algo. Las otras veces empezaba a encenderse la luz de los muelles naranjas parpadeando, posteriormente se apagaban y saltaba la luz de motor en naranja pero yo no notaba nada en el coche, Pasado unos días sin hacer nada desaparecía la luz de motor en naranja para volver a aparecer pasados unos días. Es raro la verdad. Cambie la batería por una de gel por si pudiera ser el problema ya que tenia una batería que no era para star stop pero nada a la semana volvió a saltar las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo un a3 del 2009 con mismo motor que el tuyo, las veces q me aparecio el chivato motor y muelle fueron una de ellas por el actuador del turbo(limitaba potencia) y la segunda fue por la egr se cambio y solucionado, tambien algun sensor puede dar ese fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2021 a las 12:46, korny1976 dijo:

En mi caso tengo un a3 del 2009 con mismo motor que el tuyo, las veces q me aparecio el chivato motor y muelle fueron una de ellas por el actuador del turbo(limitaba potencia) y la segunda fue por la egr se cambio y solucionado, tambien algun sensor puede dar ese fallo

Cuánto te costo cambiar la egr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, daniasen dijo:

Cuánto te costo cambiar la egr 

Costar de dinero? Creo q pague por ella 125€ en wallapop estaba nueva sin uso de una persona q la compro pero no la llego a poner tiempo un fin de semana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Manchimanchi dijo:

Quizás sea una tontería, pero, has cambiado recientemente aceite y filtros? si es afirmativo que filtro de aire le has puesto? Me paso algo parecido y fue por el filtro de aire 

no le tocaba todavía la revisión, pero la verdad no le quedaba mucho,. A ver si me dicen algo del taller que lo tengo allí desde el lunes. Me comentaron que a primera vista pudiera ser de la EGR o del filtro de partículas. .

También se te encendían las luces de los muelles naranjas parpadeando y posteriormente la del motor y se quedaba fija??. Gracias por vuestras aportaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.