Jump to content

AYUDA Fallo paro motor AUDI A1 Sportback 8X. 1.6tdi 110cv


Javier.F

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Queria comentar un problema que tengo con el Audi A1 Sportback 8x 1.6tdi 110cv del año 2015 por si alguien le a pasado o tiene conocimientos de la solución.

El problema es que es coche se parase vez en cuando como si actuara el starstop, pero no vuelve a arrancar solo, se tiene que arrancar manual, casi siempre lo hacia en la entrada del parking se para y se tiene que arrancar manual. Se llevó a la Audi hace un tiempo y no detectaron nada, nos indicaron que podía ser la batería.

El problema es que ahora lo ha hecho circulando por autopista o por ronda, no tendría que parar por starstop y tener que arrancarlo manual circulando con el peligro que conlleva.

Hace unos meses se pasó el Vagcom y salía alguna avería, adjunto pantallazos.

Antes de llevarlo a la Audi os agradecería si le ha pasado a alguien o conoce de que puede ser el error, puede ser la batería?

 

Muchas Gracias por adelantado.

 

39C98F0F-BEA7-46A0-83DB-F2A444DCD493.jpeg

890E5042-83AE-44B0-97E9-D3E728B520FE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por tu respuesta.

Se paró circulando en 5a y se enciende La Luz de los calentadores y starstop y se tiene que encender pisando embrague y con la llave, pero en parado también lo ha hecho alguna vez.

Probare de pasarle el vagcom otra vez y pongo más información.

Donde va ubicado el sensor del cigüeñal?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas noches,

 

he he pasado el vagcom y me han salido 2 errores justo el día y hora en los que se paró el coche. Adjunto los datos por si alguien los conoce y me puede echar una mano.

Seguire buscando información.

Gracias.

C92901E9-D1A4-493E-89C4-E773B4377DD8.jpeg

F6516B12-8B84-4D5B-BA84-EA0ACC291438.jpeg

0A945DB0-B159-4371-AC1C-752B368D9C1A.jpeg

67A73B7F-3C7D-4780-9925-FF31B846C0EC.jpeg

CD1226C8-984D-47DC-9DDF-D2A78374FFB1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias.

buff, se me escapa un poco de las manos esto que me comentas de la carpeta labels.

Es complicado? Sabes cómo hacerlo?

Mirare a ver lo que me dices.

con lo que sale no se puede localizar el error?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.