Jump to content

Obd eleven pro


Quirri

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Quirri dijo:

Hola el mio de febrero del 21 y no llevo matrix y he podido,sobretodo seguir bien instrucciones de abrir capo conectar aparato etc la aplicación se desbloquea al abrir el capo pone es importante 

Pues creo que los que compramos el coche en 2022 lo tenemos capado por lo que sea, según he visto en otros foros de Inglaterra y Alemania. Sería interesante conocer la versión del software del mmi de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Ever_Daytona dijo:

Pues creo que los que compramos el coche en 2022 lo tenemos capado por lo que sea, según he visto en otros foros de Inglaterra y Alemania. Sería interesante conocer la versión del software del mmi de cada uno.

Buenas tardes, yo las puse también y sin problema, como bien dice un compañero en un post anterior, lo de hacerlo con el capo abierto es importante, el mio es un sportback de Junio de 2020 y la version que tengo de software es la 3283. Decir que venia sin el apple car play inalámbrico y se lo he configurado también con el Obd y funciona sin problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío de 2020 también y versión 3283 creo recordar. Es bastante probable que las últimas vengan más capadas. 
 

Lo que es muy triste es  que Audi no atienda a sus clientes poniendo el wireless CarPlay u otras cosas, aunque sea pagando. No actualizando a mejores versiones un producto tan caro. Está claro que el hardware lo soporta. 
 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sabéis si es posible activar el control de crucero predictivo ?
También me gustaría saber si es posible corregir el problema de que cuando le das al volante al botón view se puedan reducir los dials ? Aparentemente esto solo está habilitado cuando tienes la licencia de navegación o con virtual cockpit grande ..🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, VaporWheels dijo:

Sabéis si es posible activar el control de crucero predictivo ?
También me gustaría saber si es posible corregir el problema de que cuando le das al volante al botón view se puedan reducir los dials ? Aparentemente esto solo está habilitado cuando tienes la licencia de navegación o con virtual cockpit grande ..🤩

Hola pues esas 2 cosas no se pueden hacer otras cosas lo más interesante las luces rs ,el vídeo en movimiento y desactivar el control de líneas etc un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Quirri dijo:

Hola pues esas 2 cosas no se pueden hacer otras cosas lo más interesante las luces rs ,el vídeo en movimiento y desactivar el control de líneas etc un saludo 

 


Hola

Cuando hablas de Video en movimiento, que tipo de ficheros ponéis?

He probado avis y no me funcionan 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafale dijo:


Hola

Cuando hablas de Video en movimiento, que tipo de ficheros ponéis?

He probado avis y no me funcionan 

 

Gracias

 

hace 1 hora, Rafale dijo:


Hola

Cuando hablas de Video en movimiento, que tipo de ficheros ponéis?

He probado avis y no me funcionan 

Gracias,, hola pues no se por q yo eso no lo he instalado pero esto es lo q pone en la aplicación 

4D11269A-3ADA-4877-8BAC-7182CC83DD4E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sabeis si es posible activar el reconocimiento de señales desde obdeleven?

 

Desde las funciones on demand solo me deja de activar El sistema Beeam de las luces cortas a largas, el navegador y el control de crucero adaptativo, tengo line assit en el coche por lo que entiendo que deberia de tener las camaras y deberia de ser posible de activar el reconocimiento de señales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36 minutes ago, a3sedanmlg said:

Sabeis si es posible activar el reconocimiento de señales desde obdeleven?

 

Desde las funciones on demand solo me deja de activar El sistema Beeam de las luces cortas a largas, el navegador y el control de crucero adaptativo, tengo line assit en el coche por lo que entiendo que deberia de tener las camaras y deberia de ser posible de activar el reconocimiento de señales

Buenas !!

 

Yo pienso que debería ser posible ya que el coche está preparado para ello, a ver si alguien experto en el tema nos da luz. Yo de momento solo me he atrevido con los 1 click apps para activar Wireless CarPlay y las luces RS y estoy encantado 🤩

 

Alguien sabría decirme si post campaña yo por ejemplo tengo pdte la 91DH se restablecen los valores de las modificaciones ?

 

Otra cosa el control de crucero adaptativo es algo que me gustaría adaptar aunque tenga coste a través de FOD, cuál es el coste ? Por algún motivo la app me sigue indicando que no tengo adaptaciones disponibles …

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VaporWheels dijo:

Buenas !!

 

Yo pienso que debería ser posible ya que el coche está preparado para ello, a ver si alguien experto en el tema nos da luz. Yo de momento solo me he atrevido con los 1 click apps para activar Wireless CarPlay y las luces RS y estoy encantado 🤩

 

Alguien sabría decirme si post campaña yo por ejemplo tengo pdte la 91DH se restablecen los valores de las modificaciones ?

 

Otra cosa el control de crucero adaptativo es algo que me gustaría adaptar aunque tenga coste a través de FOD, cuál es el coste ? Por algún motivo la app me sigue indicando que no tengo adaptaciones disponibles …

 

Un saludo !!!

 

Yo creo que no que los valores se mantienen aunque realicen alguna actualizacion del software del multimedia yo creo que los valores de luces y demas se escriben en la centralita o en algun modulo del coche que son independientes al sistema multimedia.

 

Sobre el tema por el cual no te aperecen las adaptaciones es precisamente creo por eso, tienes una version bastante antigua del software y hasta que no te lo actualicen creo que no apareceran las funciones para activarlas en la app de audi, me suena de que a algun compañero le pasaba tambien lo mismo.

 

El control de crucero adaptativo sale 866,99€ activarlo de forma indefinida en el vehiculo desde la app de audi es carillo y he consultado con empresas de retrofit y no hay manera de activarlo de otra forma que no sea a través de la app de audi tanto el navegador como el control de crucero adaptativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, a3sedanmlg dijo:

Sabeis si es posible activar el reconocimiento de señales desde obdeleven?

 

Desde las funciones on demand solo me deja de activar El sistema Beeam de las luces cortas a largas, el navegador y el control de crucero adaptativo, tengo line assit en el coche por lo que entiendo que deberia de tener las camaras y deberia de ser posible de activar el reconocimiento de señales

Hola,
Cuando activas el navegador en el on-demmand te aparece el reconocimiento de señales.

 

Un saludo,

 

Juan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Juan Buyo dijo:

Hola,
Cuando activas el navegador en el on-demmand te aparece el reconocimiento de señales.

 

Un saludo,

 

Juan 

 

hace 37 minutos, Juan Buyo dijo:

Hola,
Cuando activas el navegador en el on-demmand te aparece el reconocimiento de señales.

 

Un saludo,

 

Juan 

El reconocimiento de señales no se puede activar solo funciona con la navegación de audi si no pagas nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Juan Buyo dijo:

Hola,
Cuando activas el navegador en el on-demmand te aparece el reconocimiento de señales.

 

Un saludo,

 

Juan 

 

hace 4 horas, Quirri dijo:

 

El reconocimiento de señales no se puede activar solo funciona con la navegación de audi si no pagas nada

Vaya pensaba que se podia activar de forma independiente para que la camara leyera las señales, sabeis si es que la información solo la saca del gps de lo que tiene en los mapas guardados o tambien lee la información de las señales de la camara y es que solo se puede activa de forma conjunta junto al gps?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2022 a las 17:03, a3sedanmlg dijo:
En 9/5/2022 a las 17:03, a3sedanmlg dijo:

 

Vaya pensaba que se podia activar de forma independiente para que la camara leyera las señales, sabeis si es que la información solo la saca del gps de lo que tiene en los mapas guardados o tambien lee la información de las señales de la camara y es que solo se puede activa de forma conjunta junto al gps?

Vaya pensaba que se podia activar de forma independiente para que la camara leyera las señales, sabeis si es que la información solo la saca del gps de lo que tiene en los mapas guardados o tambien lee la información de las señales de la camara y es que solo se puede activa de forma conjunta junto al gps?

Yo creo que la información de las señales las saca del GPS no de la cámara. Pero como bien dice Quirri no está disponible de manera independiente, hay que adquirir todo el paquete completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.