Jump to content

Obd eleven pro


Quirri

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, DvidMz dijo:

Alguien puede pasar fotos del cacharro para ver cómo es y no liarla ahora cuando lo compre?

 

veo que los hay de diferentes colores (rojo, verde,azul) y no sé cuál terminar de escoger o sus diferencias

Este es el q tengo yo en la página de obd eleven se compra o por Amazon 

93B6D673-AB17-4153-BB6B-08D1D30B20F1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 12/2/2022 a las 12:21, Quirri dijo:

Hola hace unos dias el OBDeleven deja hacer lo de animación de luces funciona perfecto no puedo poner  el vídeo por el formato

 

un saludo 

B8FC4A59-31AF-4BE2-9F9E-7DD117DFCE8E.jpeg


Buenas, tengo el a3 sedán 8y de marzo 2022. Me he comprado obd eleven pro y me sale fallo de la SFD. He podido cambiar cosas pequeñas, pero las guapas no. Me podéis ayudar? Gracias. Entiendo que no hay novedades y que los de 2022 siguen cañadle no? Me he gastado el dinero y sirve para poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/6/2023 a las 0:16, ABS dijo:

Se puede hacer algo por codificación extendida?. Por favor necesito ayuda de alguien. Gracias de antemano!

Buenas! Claro que se puede hacer codificación extendida, pero necesitas la modalidad, al menos, PRO o ULTIMATE. Ambas te dejarán hacer coding como si fuera el VCDS (VAG COM). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo compañeros.

 

Una duda: revisando la web oficial de Obdeleven, para los A3 8Y (y no las versiones deportivas) no veo la opción de activar las luces con animación de bienvenida a menos que se cuente con el ya de serie ("To activate this app, your vehicle must have at least BASIC animation as mentioned in the description").

 

Sabéis si esto funciona aunque no se tenga esa animación de serie? Que creo es propia de los S o RS.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, VAGalicia dijo:

Hola de nuevo compañeros.

 

Una duda: revisando la web oficial de Obdeleven, para los A3 8Y (y no las versiones deportivas) no veo la opción de activar las luces con animación de bienvenida a menos que se cuente con el ya de serie ("To activate this app, your vehicle must have at least BASIC animation as mentioned in the description").

 

Sabéis si esto funciona aunque no se tenga esa animación de serie? Que creo es propia de los S o RS.

 

Saludos y gracias asi. Esto me sale a mi y me funciona 

IMG_2738.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2023 a las 0:27, VAGalicia dijo:

Hola de nuevo compañeros.

 

Una duda: revisando la web oficial de Obdeleven, para los A3 8Y (y no las versiones deportivas) no veo la opción de activar las luces con animación de bienvenida a menos que se cuente con el ya de serie ("To activate this app, your vehicle must have at least BASIC animation as mentioned in the description").

 

Sabéis si esto funciona aunque no se tenga esa animación de serie? Que creo es propia de los S o RS.

 

Saludos y gracias

Buenas tardes, el mio no tenia animacion ninguna, lleva las luces led normales (sin matrix) y me dejo instalarle la animacion trasera del RS sin problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/8/2023 a las 1:13, drdava dijo:

Hola a todos!! Alguien puede poner la secuencia de pasos correcta para activar la animación de luces RS con la apertura de capó reinicio etc? Ya me he gastado uno cuantos créditos intentándolo y no me funciona la cosa. 

 

GRACIAS A TODOS

 

Hola compañero. Yo no te puedo indicar. Espero que otro usuario sí.

 

Alguno a tenido problemas o comentarios sobre el tema de la garantía? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2023 a las 1:13, drdava dijo:

Hola a todos!! Alguien puede poner la secuencia de pasos correcta para activar la animación de luces RS con la apertura de capó reinicio etc? Ya me he gastado uno cuantos créditos intentándolo y no me funciona la cosa. 

 

GRACIAS A TODOS

 

Estoy de vacaciones hasta el día 20. Pero el 21, si me pasas tu teléfono te lo explico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.