Jump to content

Audi o BMW: ¿qué eléctricos tienen más autonomía?


Ocio

Publicaciones recomendadas

17/11/2021

 

 

 

 

 

 

bmw-ix-xdrive50-2356669.jpg?itok=DsucpGc

 

 

 

 

La guerra está servida.

 

 

 

La carrera por conseguir el mejor coche eléctrico, el más capaz y el que desarrolle más autonomía, se está librando hace tiempo en el mercado. Marcas como Audi y BMW luchan por ofrecer un eléctrico completo, con un diseño atractivo, tecnología de vanguardia y un alto rango de recorrido. En esta carrera, ¿cuál de ellas va ganando? Audi o BMW: ¿qué eléctricos tienen más autonomía?

 

 

La marca de los aros hace tiempo que cuenta con eléctricos en su gama. Arrancó con su Audi e-tron y no ha parado de ofrecer modelos a estos segmentos. Actualmente en su gama ofrece el e-tron, su versión Sportback, el e-tron GT y el Q4 e-tron al que le acompaña también una carrocería Sportback. Este último es el más pequeño de la familia, siendo los dos primeros modelos eléctricos de gran potencia y autonomía.

 

 

 

prueba-audi-tron-s-sportback-quattro-249

 

 

 

El primer SUV eléctrico de la marca se actualizará y llegará a ofrecer 600 km. de autonomía, aunque aún no ha llegado. La berlina, el e-tron GT, declara hasta 487 kilómetros de autonomía en su versión normal, y el SUV compacto puede ofrecer en la variante 40 e-tron 519 kilómetros de autonomía según la marca.

 

 

Mientras tanto, BMW no ha perdido el tiempo y desde el nacimiento del i3, aunque se hicieron esperar, han llegado nuevos eléctricos. La marca alemana también tiene una berlina con gran capacidad, el i4, un SUV de grandes dimensiones, el iX, y otro SUV de tamaño medio, el iX3. Y en autonomía tienen mucho que decir, pues BMW coloca dos de sus eléctricos entre los cinco modelos eléctricos que más autonomía tienen del mercado.

 

 

bmw-ix3-2021-2473275.jpg?itok=FESn-nWi

 

 

BMW
 
 

El ganador indiscutible es el BMW iX xDrive50, con nada menos que 630 kilómetros. Esta opción tiene 523 CV, una batería de 105,2 kWh y un precio de partida superior a los 100.000 euros. Le sigue el BMW i4 eDrive40 Gran Coupé, el cual cuenta con nada menos que 590 kilómetros según ciclo WLTP.  

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-bmw-electricos-tienen-autonomia-966387

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.