Mochi83 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 Buenos dias, no se si corresponde aquí,ya me presente en el foro aun así me presento en este subforo, soy nuevo propietario de un Q5 de finales del 2017 y encantado con el....espero aprender mucho de vosotros y aportar lo que pueda a los compañeros saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 Enhorabuena por la adquisición y bienvenido! Tienes mucho que leer en este subforo y en el del Audi A4 B9 y Audi A5 B9 ya que son casi hermanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mochi83 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2021 En 18/11/2021 a las 15:10, Shadax dijo: Enhorabuena por la adquisición y bienvenido! Tienes mucho que leer en este subforo y en el del Audi A4 B9 y Audi A5 B9 ya que son casi hermanos gracias, en ello estoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2021 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mochi83 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 En 20/11/2021 a las 23:31, choto1976 dijo: Bienvenido gracias,estoy rvisando todo el foro y me parece super interesante,hoy mismo he visto el tema de obdeleven y yá lo he pedido, he visto que estas bastante puesto en el tema voy a ver cuando me llegue si hago algunas moddificaciones,jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 En 18/11/2021 a las 13:18, Mochi83 dijo: Buenos dias, no se si corresponde aquí,ya me presente en el foro aun así me presento en este subforo, soy nuevo propietario de un Q5 de finales del 2017 y encantado con el....espero aprender mucho de vosotros y aportar lo que pueda a los compañeros saludos Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mochi83 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 53 minutos, CALCATOUPEIRAS dijo: Bienvenido! muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarinpm Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 Bienvenido al grupo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mochi83 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, oscarinpm dijo: Bienvenido al grupo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.